soñar con brazos significado

Soñar con los brazos es un tipo de visión onírica cargada de una fuerte simbología. Para conocer su significado, debes tener en cuenta los detalles que aparecen y los sentimientos que has tenido al despertar. En CurioSfera-Sueños.com, te explicamos qué significa soñar con los brazos, cuál es su simbología e interpretación.

Te puede interesar soñar con abrazar

Significado de soñar con los brazos

Si deseas conocer el significado de soñar con los brazos, primero debes saber que son un símbolo de fuerza, de amistad, de acción y también instrumento de justicia.

A través de este sueño podemos confiar en la resolución de conflictos legales que nos preocupan; asimismo, puede hablamos de dificultades o rencillas con amigos que serán resueltas. Veamos algunos casos:

Soñar con levantar los brazos

Tener los brazos levantados indica la necesidad de recibir ayuda, que probablemente llegará, dado que estamos poniendo los medios necesarios para conseguirla. También esta postura es signo de sumisión.

En este sentido, debemos analizar nuestra actitud, ya que tenemos tendencia a dejar que nos convenzan fácilmente en temas que incluso nos pue­den ser perjudiciales.

Soñar con tener los brazos abiertos

Soñar con abrir los brazos es símbolo de amistad. Es sinónimo de que no tenemos nada que esconder. Ofrecemos nuestro cariño, empatía y compañía a los demás sin esperar nada a cambio.

Soñar con tener los brazos cruzados

Vernos con ellos entrecruzados fuertemente es indicio de timidez, autoprotección y, a veces, ocultamiento. Es una manera innata de protegernos de los elementos exteriores que pensamos que nos pueden hacer daño.

Soñar que no tengo brazos

Soñar que no tenemos brazos significa temor ante la posible pérdida de la capacidad de acción o de maniobra. Puede ser que estemos ante una situación en la que nos veamos imposibilitados para tomar decisiones u obrar de la forma que nosotros queremos.

Soñar con tener los brazos atados

Vernos con los brazos atados denota sometimiento. Según sea el sueño, puede ser una actitud voluntaria o forzada por las circunstancias. Es decir, puede ser que estés actuando en contra de tus principios de una manera voluntaria o que nos veamos obligados a hacerlo para evitar un mal mayor.

Soñar con un brazo inmovilizado

Un brazo en cabestrillo, por una fractura por ejemplo,  indica la necesidad de detener nuestras actividades y pensamientos, puesto que estamos depositando demasiada energía en proyectos que no darán frutos con facilidad.

Más interpretaciones de sueños con el brazo

Como puedes comprobar, existen muchos tipos de interpretaciones de este sueño. Cabe la posibilidad de que no hayas descifrado tu sueño. No te preocupes, en el siguiente vídeo podrás ver más significados de soñar con brazos.

Para finalizar, te puede interesar significado de soñar con dedos

¿Quieres saber más significados de sueños?

Si quieres ver más interpretaciones oníricas, puedes verlas en nuestro apartado de significados de sueños. En CurioSfera-Sueños.com, esperamos haberte ayudado a saber el significado de soñar con brazos.

Ayuda a otras personas compartiendo este artículo en redes sociales. De este modo más personas podrán conocerlo y encontrar la solución. Si no has encontrado lo que buscabas, puedes preguntar directamente a nuestro buscador.

Y recuerda, si te ha gustado puedes darnos un «me gusta» o seguirnos en nuestra página de significados de sueños en Facebook. También puedes dejarnos un comentario explicando tu sueño. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí