soñar con fracturas significado

Soñar que se nos rompe un hueso nos produce una sensación agradable. Es una visión onírica que nos hace saber que hay algo en nuestro interior no está bien. Es importante prestar atención a los sentimientos y emociones que en ti despierta al despertar. En CurioSfera-Sueños.com, te explicamos el significado de soñar con fracturas, cuál es su simbología e interpretación en la vida real.

Te puede ayudar soñar con huesos

Qué significa soñar con fracturas

Si en nuestro sueño nos fracturamos, la imagen pone de relieve los puntos frágiles que tenemos o que sentimos más debilitados en ese momento. Hay que diferenciar las fracturas en las distintas partes de nuestro cuerpo.

Cualquier fractura que acusemos no deja de ser como rompernos un poco; por lo tanto, son puntos por donde se nos escapa la energía y, además, duele.

Así pues, tampoco soñar con que nos fracturamos algo es, en absoluto, gratificante. Es importante recordar que, en la vida normal, cualquier fractura nos inmoviliza la parte dañada.

El sueño nos revela prácticamente lo mismo: simboliza aquello que está herido, que tendremos que sanar con paciencia y asumiendo ciertas limitaciones. Veamos algunos ejemplos:

Soñar que me rompo una pierna

Si has soñado con que te rompes una pierna representa la inestabilidad que per­cibimos en el mundo real o dentro de nuestra propia realidad.

Soñar que me rompo un pie

Una visión onírica en la que te fracturas un pie, nos estaría indicando la inseguridad de nuestros cimientos. Internamente, te estas cuestionando so los principios morales que has aprendido desde que eras joven son los correctos.

Soñar que me rompo la cabeza

Si es la cabeza que se fractura en sueños, podrían venirse abajo ideales, verse alterada la forma de pensar, incluso, nos estaría avisando de una inminente necesidad de descanso ante un período de estrés o de un dinamismo frenético. Te puede ayudar ver el significado de soñar con la cabeza.

Soñar que me rompo un brazo

Si soñamos que lo que nos rompemos son las extremidades superiores, tendríamos que plantearnos cómo abrazamos o nos aferramos a las cosas.

Soñar que me rompo la espalda

Si soñamos que nos rompemos la espalda, nos estaría hablando de una grave pérdida de equilibrio, del desmoronamiento de muchos de los planteamientos hasta entonces estables.

Más interpretaciones de soñar con romperse un hueso

Como puedes comprobar, existen muchos tipos de interpretaciones de este sueño. Cabe la posibilidad de que no hayas descifrado tu sueño. No te preocupes, en el siguiente vídeo podrás ver más significados de soñar con fracturas.

Para finalizar, te puede interesar soñar con la muerte

¿Quieres saber más significados de sueños?

Si quieres ver más interpretaciones oníricas, puedes verlas en nuestro apartado de significados de sueños. Desde CurioSfera-Sueños.com, esperamos haberte ayudado a saber el significado de soñar con fracturas de huesos.

Ayuda a otras personas compartiendo este artículo en redes sociales. De este modo más personas podrán conocerlo y encontrar la solución. Si no has encontrado lo que buscabas, puedes preguntar directamente a nuestro buscador.

Y recuerda, si te ha gustado puedes darnos un «me gusta» o seguirnos en nuestra página de significados de sueños en Facebook. También puedes dejarnos un comentario explicando tu sueño. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí