Saltar al contenido
CurioSfera Sueños

Significado de Soñar con veleros

Soñar con un velero significa el fin de una etapa y el inicio de otra nueva. De lo que ocurra en el viaje se dedu­cirá cuál es el mensaje del sueño.

En general, los veleros en una visión onírica nos hablan de cambios en nuestra vida, cambios que no hacemos solos, sino rodeados de personas amigas.

Subir a un velero repleto de gente refleja la necesidad de crear nuevas relaciones con los demás. Si el velero está vacío, pone de manifiesto la faceta más tímida de nuestro carácter.

Si nos encontramos con barreras o dificultades para acceder al velero, sobre todo si llevamos tiempo esperando para hacerlo, significa que todavía no estamos preparados para poner en práctica los cambios que ansiamos o que, si nos empeñamos con energía y los iniciamos, difícilmente llegarán a buen puerto.

Sí sólo vemos veleros en el mar, es señal de que recibiremos una proposición que puede cam­biar nuestra vida, aunque todavía dudemos de la decisión que debemos tomar.

Para finalizar, te puede interesar el significado de soñar con un bote

Si deseas conocer más interpretaciones, puedes ir al diccionario de sueños. También puedes preguntar en el buscador de nuestra web o seguir nuestra página de significados de sueños en Facebook. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *