soñar con hechizo significado

Los sueños relacionados con los hechizos o embrujos suelen ser una manifestación un tanto irracional de deseos incumplidos y manifiestan la tendencia a echar la culpa a los demás de nuestras dificultades. Es importe tener en cuenta tus emociones, sentimientos y cómo es tu personalidad. En CurioSfera-Sueños.com, te explicamos qué significa soñar con un hechizo, cuál es su simbología e interpretación.

Te puede interesar soñar con la magia

Significado de soñar con un hechizo o embrujo

Para conocer el significado de los sueños sobre hechizos, primero debes saber que un embrujo o hechizo puede ser la influencia que sentimos sobre nosotros que nos induce a un estado de paralización y perdida de voluntad.

Suele representarse por una transformación o un cambio de nuestra esencia, de modo que pasamos de humanos a animales, vegetales o minerales.

Si el sueño nos produce tranquilidad quiere decir que estamos en el buen camino y que utilizamos nuestras capacidades en coherencia con nuestro pensamiento.

Si, por el contrario, nos causa angustia es posible que haya llegado el momento de enfrentarnos a nuestros propios deseos y de discernir el camino que debemos tomar en el futuro, o lo que es lo mismo, decidir si utilizamos el poder de forma objetiva o subjetiva. Veamos algunos ejemplos:

Soñar que me hacen un hechizo

Ser víctimas de un hechizo en sueños es una advertencia para que nos demos cuenta de que hemos cometido alguna falta que deberemos reparar, ya sea antes o después.

Soñar que estoy hechizado o embrujado

Estar hechizado en un sueño es soportar sobre nuestro cuerpo o nuestro espíritu la influencia de alguna persona o situación que nos hará caer en momentos cercanos a la desesperación o al abismo. La mejor recomendación es que utilicemos la prudencia.

Soñar que puedo hacer hechizos

En el caso de que tengamos la capacidad de embrujar o hechizar a los demás, encontramos dos vías de interpretación. Por una parte, estamos ejercitando poder y dominio para conseguir nuestros deseos sin fijarnos en el daño que podemos causar.

Por otra, el sueño demuestra que tenemos un gran ascendente sobre otras personas, que en algunos casos, si sabemos canalizar ese don, será motivo de gran satisfacción.

Soñar que soy un hechicero

Soñar con ser un hechicero significa tener un gran poder. El hechicero es el ser capaz de dominar los elementos y utilizarlos tanto en su propio beneficio como en el de los otros, pero también de manipular esas mismas fuerzas.

Más interpretaciones de los sueños con hechizos

Como puedes comprobar, existen muchos tipos de interpretaciones de este sueño. Cabe la posibilidad de que no hayas descifrado tu sueño. No te preocupes, en el siguiente vídeo podrás ver más significados de soñar con hechizos.

Para finalizar, te puede interesar significado de soñar con hadas

¿Quieres saber más significados de sueños?

Si quieres ver más interpretaciones oníricas, puedes verlas en nuestro apartado de significados de sueños. En CurioSfera-Sueños.com, esperamos haberte ayudado a saber el significado de soñar con hechizos.

Ayuda a otras personas compartiendo este artículo en redes sociales. De este modo más personas podrán conocerlo y encontrar la solución. Si no has encontrado lo que buscabas, puedes preguntar directamente a nuestro buscador.

Y recuerda, si te ha gustado puedes darnos un «me gusta» o seguirnos en nuestra página de significados de sueños en Facebook. También puedes dejarnos un comentario explicando tu sueño. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí