soñar con jade significado

Es indudable que, en la mayor parte de las ocasiones, un sueño cuyo componente principal es el jade contiene un mensaje francamente favorable para quien sueña, adaptando su significado, por supuesto, a las circunstancias personales de cada uno. En CurioSfera-Sueños.com, te explicamos el significado de soñar con jade, cuál es su simbología y la interpretación en la vida real.

Te puede ayudar soñar con piedras preciosas

Qué significa soñar con jade

Por su belleza, el jade es emblema de la perfección y se le atribuyen, según nos relatan Chevalier y Gheerbrant, las cinco virtudes trascendentes; a saber: benevolencia, transparencia, sonoridad, inmutabilidad y pureza.

También se le asigna la mayor parte de las cualidades morales: bondad, prudencia, justicia, urbanidad, armonía, sinceridad…, y un largo etcétera. El jade es también dulzura, calor y preciosismo. Con todas estas características, no es de extrañar que sea signo de la función real.

Como ya sabemos, existen dos fuerzas opuestas y complementarias: el yin y el yang, lo activo y lo pasivo. El jade representa la actividad, la conquista y el impulso. En pocas palabras, las cualidades masculinas de acción y potencia.

Por este motivo encarna, a su vez, la soberanía y el poder en cualquier aspecto relacionado con el conocimiento. Asimismo, nos aporta la capacidad de enfrentamos con optimismo a nuestras limitaciones y superarlas.

Soñar con perder jade

Perder una piedra de jade durante el sueño puede indicar la aparición de relaciones o compromisos que desequilibren la estabilidad de nuestra vida. También es posible que sea necesario identificar algunos proyectos.

Soñar con regalar jade

Para ahondar en la interpretación del sueño tengamos en cuenta que regalar una pie­za de jade ensueños significa que estamos enamorados, o al menos que admiramos profundamente a la persona que recibe nuestro obsequio.

Si recibimos una piedra de jade de nuestra pareja, indica una relación afectiva duradera y feliz, y si el obsequio proviene de una persona mayor, garantiza la continuidad en el trabajo.

Soñar con encontrar jade

Si nos vemos obsesionados por conseguir una pieza de jade, estamos probablemente demasiado concentrados en nuestras ilusiones, proyectos y objetivos, lo que nos limita a la hora de ver con claridad todas las posibilidades con las que contamos para llevarlos a cabo.

Para finalizar, te puede ayudar soñar con un talismán o amuleto

¿Quieres saber más significados de sueños?

Si quieres ver más interpretaciones oníricas, puedes verlas en nuestro apartado de significados de sueños. En CurioSfera-Sueños.com, esperamos haberte ayudado a saber el significado de soñar con jade.

Ayuda a otras personas compartiendo este artículo en redes sociales. De este modo más personas podrán conocerlo y encontrar la solución. Si no has encontrado lo que buscabas, puedes preguntar directamente a nuestro buscador.

Y recuerda, si te ha gustado puedes darnos un «me gusta» o seguirnos en nuestra página de significados de sueños en Facebook. También puedes dejarnos un comentario explicando tu sueño. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí