soñar con magia interpretación

Soñar con la magia o con un mago representa las fuerzas que tienden a unirse. Indica que se poseen los instrumentos necesarios, pero inanimados aún, para llevar a cabo una actividad. Puede ser un augurio positivo o negativo, como puedes ver a continuación. En CurioSfera-Sueños.com, te explicamos qué significa soñar con la magia, cuál es su significado y la interpretación en la vida.

Te puede ayudar soñar con cartas del tarot

Qué significa soñar con magia

Para conocer el significado de soñar con la magia, antes debes saber que es un arte que permite sacar conejos de una chistera, adivinar la carta de la baraja que hemos elegido, partir sin dolor un cuerpo y encontrarlo de nuevo completo, hacer desaparecer palomas, y un muy largo etcétera, pero también es mucho más.

Es ese poder especial que surge repentinamente en algunas situaciones inesperadas y que nos ayuda a conseguir nuestros deseos. Veamos algunos ejemplos:

Soñar con magia blanca

Si en los sueños aparecen escenas relacionadas con la llamada magia blanca (es decir, aquella que busca el bien y que utiliza poderes bienhechores), estamos de enhorabuena, ya que nuestros anhelos se concretarán próximamente.

Soñar con la magia blanca simboliza las decisiones que tomemos serán las correctas y tendremos la posibilidad de descubrir aspectos desconocidos de la realidad para adecuarla a nuestros deseos.

Soñar con magia negra

Los sueños que contienen imágenes relacionadas con la denominada magia negra, se interpretan con el momento de prestar atención a lo que hacemos, a lo que decimos, y también a lo que recibimos, dado que existe el peligro de dejarnos llevar por ideas o actitudes que no se corresponden con nuestra forma de ser, aunque sí con el deseo de conocimiento y con la necesidad de diferenciarnos de los demás.

Soñar con un mago

Si en nuestros sueños somos el mago, es signo de creatividad, de imaginación, y anuncia que somos nosotros mismos quienes tenemos que iniciar el movimiento de lo que deseamos; que somos los encargados de impregnar ese dinamismo que se nos reclama, y que no sólo somos capaces, sino que tenemos las claves necesarias para hacerlo.

Si el mago que aparece en los sueños es otra persona, indica la aportación y colaboración de alguna persona querida en nuestro campo creativo y constructivo.

Para un artista, supone un momento importante para la puesta en marcha de sus iniciativas y la valoración de su arte.

Sí el mago practica magia negra o es perverso, delata inseguridad, falta de realismo, temores, desconfianza e incluso dudas en la propia capacidad y fortaleza.

Soñar con un mago negro, en el plano físico, puede ser aviso de anemia o descenso de las defensas.

Más interpretaciones de soñar con magia

Como puedes comprobar, existen muchos tipos de interpretaciones de este sueño. Cabe la posibilidad de que no hayas descifrado tu sueño. No te preocupes, en el siguiente vídeo podrás ver más significados de soñar con magia.

Para finalizar, te recomendamos que veas soñar con volar

¿Quieres saber más significados de sueños?

Si quieres ver más interpretaciones oníricas, puedes verlas en nuestro apartado de significados de sueños. En CurioSfera-Sueños.com, esperamos haberte ayudado a saber el significado de soñar con magia.

Ayuda a otras personas compartiendo este artículo en redes sociales. De este modo más personas podrán conocerlo y encontrar la solución. Si no has encontrado lo que buscabas, puedes preguntar directamente a nuestro buscador.

Y recuerda, si te ha gustado puedes darnos un «me gusta» o seguirnos en nuestra página de significados de sueños en Facebook. También puedes dejarnos un comentario explicando tu sueño. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí