interpretación soñar con cabezas

Aunque a primera vista no resulte excesivamente agradable, soñar con cabezas tiene un significado muy positivo, dado que es en ella donde se reúnen la mente, el pensamiento y la razón. Para que puedas saber cuál es la interpretación y que simboliza, en CurioSfera-Sueños.com, te explicamos el significado de soñar con cabezas.

Te puede ayudar soñar con ojos

Qué significa soñar con cabezas

Soñar con una cabeza o varias es una visión onírica que significa también que estamos relegando otras partes de nosotros mismos a un segundo plano, dando excesivo protagonismo al mundo mental.

La cabeza simboliza el principio activo y también el poder y la autoridad. Al analizar este sueño se ha de revisar el sentido que para uno tiene ejercer algún tipo de poder o, por el contrario, someterse al poder de los demás. Veamos algunos ejemplos:

Soñar con cortar la cabeza

Soñar que nos cortan la cabeza o que nosotros se la cortamos a otras personas (decapitar) marca el momento en que somos capaces de separar lo material de lo espiritual, de quedarnos con la esencia misma de las cosas.

Soñar que tengo varias cabezas

Vernos con dos cabezas o más en sueños, cada una mirando en una dirección distinta, indica la necesidad de ejercer un gran control sobre todo y todos los que nos rodean. Es posible que seas una persona a la que le gusta tener todo bajo control para tener tranquilidad.

Soñar que mi cabeza es muy grande

Tener en sueños una cabeza excesivamente grande presagia suerte y mejora económica. Esto se puede aplicar a todos los campos de la vida. Es decir, tanto en el ámbito sentimental, familiar o laboral. Se aproximan buenos tiempos para ti. Siéntete una persona afortunada.

Soñar que tengo una cabeza pequeña

Soñar con una cabeza pequeña representa pérdidas, dudas y momentos de incertidumbre. Puedes tener en un futuro próximo pérdidas materiales o personales. También es posible que estés atravesando un periodo en el que no tengas completa confianza en tus capacidades, y esto te genera dudas que debes superar.

Más interpretaciones de soñar con cabezas

Como puedes comprobar, existen muchos tipos de interpretaciones de este sueño. Cabe la posibilidad de que no hayas descifrado tu sueño. No te preocupes, en el siguiente vídeo podrás ver más significados de soñar con cabezas.

Para finalizar, te puede ayudar soñar con huesos

¿Quieres saber más significados de sueños?

Si quieres ver más interpretaciones oníricas, puedes verlas en nuestro apartado de significados de sueños. En CurioSfera-Sueños.com, esperamos haberte ayudado a saber el significado de soñar con cabezas.

Ayuda a otras personas compartiendo este artículo en redes sociales. De este modo más personas podrán conocerlo y encontrar la solución. Si no has encontrado lo que buscabas, puedes preguntar directamente a nuestro buscador.

Y recuerda, si te ha gustado puedes darnos un «me gusta» o seguirnos en nuestra página de significados de sueños en Facebook. También puedes dejarnos un comentario explicando tu sueño. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí