soñar con brujas significados

Los sueños con brujas pueden tener una interpretación positiva (cuando son símbolo de bondad, encanto y fuerza) o negativa (cuando simbolizan la maldad, la destrucción y las fuerzas femeninas degradadas). En CurioSfera-Sueños.com, te explicamos qué significa soñar con una bruja, cuál es su simbología e interpretación en la vida real.

Te puede interesar soñar con magos

Significado de soñar con brujas

Para conocer qué significa soñar con las brujas, primero debes saber que es un personaje arquetipo que representa las energías creadoras instintivas. Sin embargo, en la imaginación popular se la relaciona con el mal y la perversidad.

Según los cuentos tradicionales, la bruja es una hada mala. Es decir, ha sido hada (representación de la belleza, la virtud y la bondad), pero se ha vendido a las fuerzas del mal. Veamos algunos ejemplos:

Soñar que soy una bruja

Vernos convertidos en brujas en un sueño significa que tratamos de jugar con ventaja utilizando medios, a veces poco honrados, para conseguir nuestros fines.

Impera el sentido materialista sobre el espiritual. Asimismo, la capacidad de las brujas para utilizar elementos naturales en la confección de filtros o pócimas refleja la aptitud de quien sueña para emplear distintos recursos, que tanto puede usar para sí mismo como para servir de ayuda a los demás.

Soñar con ver brujas

Ver aparecer brujas en una visión onírica simboliza dificultades y problemas con el trabajo, la familia, los vecinos, etcétera.

Este sueño transmite, asimismo, la idea de que el comportamiento de algunas de las personas que nos rodean es bajo y rastrero, ya que actúan solamente en aras de su propio provecho.

Más interpretaciones de sueños con brujas

Como puedes comprobar, existen muchos tipos de interpretaciones de este sueño. Cabe la posibilidad de que no hayas descifrado tu sueño. No te preocupes, en el siguiente vídeo podrás ver más significados de soñar con brujas.

Para finalizar, te puede interesar soñar con hechizos

¿Quieres saber más significados de sueños?

Si quieres ver más interpretaciones oníricas, puedes verlas en nuestro apartado de significados de sueños. En CurioSfera-Sueños.com, esperamos haberte ayudado a saber el significado de soñar con brujas.

Ayuda a otras personas compartiendo este artículo en redes sociales. De este modo más personas podrán conocerlo y encontrar la solución. Si no has encontrado lo que buscabas, puedes preguntar directamente a nuestro buscador.

Y recuerda, si te ha gustado puedes darnos un «me gusta» o seguirnos en nuestra página de significados de sueños en Facebook. También puedes dejarnos un comentario explicando tu sueño. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí