soñar con barandillas o pasamanos significado

Soñar con una barandilla, pasamanos o barandal significa que precisamos ayuda para superar las pruebas a las que la vida puede someternos. Existen muchas interpretaciones de esta visión onírica. Su significado varia en función de los detalles y de las emociones que en ti despierte. En CurioSfera-Sueños.com, te explicamos qué significa soñar con barandillas, su simbología e interpretación.

Te puede interesar soñar con escaleras

Significado de soñar con barandillas o pasamanos

Si deseas conocer el significado de soñar con un pasamanos, primero debes saber que es un punto de sujeción que sirve de protección y en la que nos apoyamos cuando nuestras fuerzas flaquean.

Si la barandilla que aparece en sueños es nueva y firme, indica que lograremos superar el peligro, mientras que si está rota o amenaza con venirse abajo pronostica que quien sueña está desorientado y que busca refugio allá donde no lo encontrará.

Deslizarse por la barandilla de una escalera nos informa de que no estamos prestando la debida atención a los que nos rodean y tendemos a reaccionar ante los problemas con una buena dosis de frivolidad.

Si son niños los que vemos deslizarse, significa que tenemos excesiva prisa en llegar a alguna meta, con el consiguiente riesgo de dejar en el camino referencias importantes que nos ayudarían a consolidar nuestros proyectos.

Más interpretaciones de los sueños con pasamanos o barandillas

Como puedes comprobar, existen muchos tipos de interpretaciones de este sueño. Cabe la posibilidad de que no hayas descifrado tu sueño. No te preocupes, en el siguiente vídeo podrás ver más significados de soñar con pasamanos.

Para finalizar, te puede ayudar el significado de soñar con una casa

¿Quieres saber más significados de sueños?

Desde CurioSfera-Sueños.com, esperamos haberte ayudado a saber el significado de soñar con barandillas.

Para conocer más interpretaciones oníricas, puedes verlas en nuestro apartado de significados de sueños. Si no has encontrado lo que buscabas, pregunta directamente en nuestro buscador.

Y recuerda, si te ha gustado, danos un «me gusta» o síguenos en nuestra página de significados de sueños en Facebook. También puedes dejarnos un comentario. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí