Soñar con zarpazos suele ser una visión onírica que aparece en momentos de tensión, cuyo significado es similar al de la zancadilla. Pero conlleva un grado mayor de agresividad, producido por sentimientos que se escapan a nuestro control.
Recibir un zarpazo en sueños es recibir un golpe inesperado e innecesario. Es posible que este sueño sea un aviso para que estemos alerta frente a ciertos hechos que, en cualquier momento, pueden influir negativamente en nosotros.
Soñar con dar un zarpazo es indicio de rebelión; representa el abandono de la capa de convencionalismos sociales para dejar paso al mundo instintivo y primario. Dar zarpazos en sueños puede también reflejar un momento de evolución personal en el que estamos aprendiendo nuevas formas de actuación y de comportamiento. Es similar al significado de soñar con un verdugo.
Estamos utilizando los sueños para experimentar los resultados de nuestros cambios de actitud. Aunque todavía no los podamos controlar y utilicemos la violencia o agresividad como defensa. En algunas ocasiones, los zarpazos ponen de manifiesto las dificultades de quien sueña para expresar sus sentimientos y emociones.
Otros sueños relacionados con un zarpazo
Significado de soñar con agresividad Significado de soñar con un gato Significado de soñar con una selva Significado de soñar con un jaguar
¿Quieres saber más significados de sueños?
Desde CurioSfera-Sueños.com, esperamos haberte ayudado a saber el significado de soñar con un zarpazo. Para conocer más interpretaciones oníricas, puedes verlas en nuestro apartado significados de sueños. Si no has encontrado lo que buscabas, pregunta directamente en nuestro buscador. Y recuerda, si te ha gustado, puedes dejarnos un comentario.