soñar con un jaguar significado

Los sueños con jaguares están cargados de un fuerte simbolismo. Es un animal amado por unos y odiado por otros. Pero sin duda, de una gran belleza, ágil, potente y un claro exponente de los más puros instintos felinos. En CurioSfera-Sueños.com, te explicamos qué significa soñar con un jaguar, cómo es su simbología y cuál es su interpretación en la vida real.

Te puede ayudar el significado de soñar con gatos

Significado de soñar con un jaguar

Para conocer qué significa soñar con jaguares, primero debes saber que es un animal relacionado con la luna y es protector de las fantasías, de nuestros sueños e ideales, siempre que éstos sean individuales y no estén relacionados con otras personas ni asociaciones.

Si un jaguar nos habla en sueños, debemos escuchar sus palabras, puesto que tiene el don de la clarividencia y posiblemente se haga realidad lo que nos diga.

Soñar que soy un jaguar significa que tienes alma de guerrero, aunque aún no hayas sido capaz de demostrarlo. Hay que observar a los rivales, si existen, pero confiando en que en cualquier batalla el triunfo está en nuestras manos.

Es también un protector de la agricultura y específicamente del maíz. Según algunos mitos de los indios de América del Sur, el jaguar es el guardián de los caminos que conducen al centro.

El jaguar se esconde y sólo aparece cuando se le necesita. No intentemos provocar esta imagen en nuestros sueños, puesto que no aparecerá. Pero si lo hace de forma espontánea, más allá del susto que pueda provocarnos, parémonos a pensar que somos seres agraciados, con perspectivas de éxito, sea cual sea nuestro terreno de batalla.

Más interpretaciones de sueños con jaguares

Como puedes comprobar, existen muchos tipos de interpretaciones de este sueño. Cabe la posibilidad de que no hayas descifrado tu sueño. No te preocupes, en el siguiente vídeo podrás ver más significados de soñar con un jaguar.

Para finalizar, te recomendamos que veas significado de soñar con animales

¿Quieres saber más significados de sueños?

Si quieres ver más interpretaciones oníricas, puedes verlas en nuestro apartado de significados de sueños. Desde CurioSfera-Sueños.com, esperamos haberte ayudado a saber el significado de soñar con un jaguar.

Ayuda a otras personas compartiendo este artículo en redes sociales. De este modo más personas podrán conocerlo y encontrar la solución. Si no has encontrado lo que buscabas, puedes preguntar directamente a nuestro buscador.

Y recuerda, si te ha gustado puedes darnos un «me gusta» o seguirnos en nuestra página de significados de sueños en Facebook. También puedes dejarnos un comentario explicando tu sueño. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí