Saltar al contenido
CurioSfera Sueños

Significado de Soñar con una zancadilla

Soñar con zancadillas tiene dos vertientes bien diferenciadas. Podemos ser la parte activa (quien pone la zancadilla) o la parte pasiva (quien la sufre). Es un sueño fácil de interpretar, ya que, a menos que conlleve otros elementos que nos confundan, se refiere a situaciones reales, derivadas de experiencias recientes o de temores actuales.

Basta con que reflexionemos por un instante en qué nos está pasando, en quién nos quiere quitar de en medio o a quién queremos apartar de nuestro camino. Puede ser sencillamente, nuestra respuesta ante algo externo que nos ha molestado, pero a lo que no hemos sabido responder, y el sueño ejerce su función compensatoria. Es decir, nos permite llevar a cabo un hecho que durante la vigilia no nos atrevemos a realizar.

Es frecuente que asociemos las zancadillas a la existencia de rivalidades en el entor­no cotidiano, que tienen como objeto derribar a alguien de su lugar, de su puesto o de su cargo.

Soñar que te hacen una zancadilla, significa que hay algo en nuestra vida real que nos está impidiendo avanzar. Podría ser una situación difícil, una persona o circunstancia específica que nos bloquea. Por lo general, esto se refiere a un obstáculo que debemos superar para alcanzar nuestros objetivos.

Otros sueños relacionados con una zancadilla

Significado de soñar con caer Significado de soñar con una pelea

¿Quieres saber más significados de sueños?
Desde CurioSfera-Sueños.com, esperamos haberte ayudado a saber el significado de soñar con zancadillas. Para conocer más interpretaciones oníricas, puedes verlas en nuestro apartado de significados de sueños. Si no has encontrado lo que buscabas, pregunta directamente en nuestro buscador. Y recuerda, si te ha gustado, puedes dejarnos un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *