Saltar al contenido
CurioSfera Sueños

Significado de Soñar con zaguán

Todas las imágenes oníricas son importantes, y así también lo es el lugar donde se lleva a cabo la acción de los sueños. Y, por supuesto, soñar con un zaguán no es una excepción.

En este caso, se trata de un lugar intermedio entre una casa y el exterior, es decir, el sueño puede desarrollarse solamente en el zaguán o ser éste un lugar de paso, bien de entrada o de salida.

Generalmente, en sueños, es señal de dudas, de incertidumbre, de dificultades a la hora de tomar decisiones referidas casi siempre a aspectos personales o afectivos.

A veces, nos indica que estamos en un momento en el que deberemos elegir entre lo individual y lo plural, entre la soledad y la compañía, entre la reflexión y la acción. Y, aunque queramos mantenernos en un punto medio, antes o después tendremos que optar por definir un camino.

En la mayoría de las ocasiones, no estamos en nuestro propio hábitat, sino en un terreno que depende de otras personas, y nos sometemos a ser o no aceptados por ellas. Es normal despertar con una sensación de frío, de oscuridad e incluso de soledad.

Para finalizar, te puede interesar el significado de soñar con una escalera

También, te puede ayudar el significado de soñar con una ascensor

Si deseas conocer más interpretaciones, puedes ir al diccionario de sueños. También puedes preguntar en el buscador de nuestra web o seguir nuestra página de significados de sueños en Facebook. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *