soñar con querubín significado

Soñar con uno o varios querubines es una de las visiones oníricas más buenas que se pueden tener. Estos seres son angelitos con el cuerpo de niños pequeños que aparecen en la Biblia. Por este motivo está relacionado con la cultura cristiana. En CurioSfera-Sueños.com, te explicamos qué significa soñar con querubines, también qué simboliza y cuál es su interpretación en la vida.

Te puede interesar soñar con un ángel

Qué significa soñar con un querubín

En la jerarquía celeste, los querubines pertenecen al orden superior de las nueve categorías de ángeles que aparecen en las Sagradas Escrituras. Representan y son los encargados de transmitir el conocimiento, la sabiduría y la capacidad de amor a los seres humanos.

Son también los llamados “guardianes del tesoro” (no en vano son dos querubines quienes protegen el Arca de la Alianza, según las instrucciones que recibe Moisés para su construcción). Asimismo, representan al espíritu en su sentido más puro, por lo que aluden al aban­dono de todo lo material y terreno para acercarnos al mundo de lo inmaterial.

Los querubines son protectores de la palabra divina y en la realidad cotidiana prote­gen nuestros sentimientos frente a los condicionamientos externos; protegen la verdad frente al engaño. Nos dan capacidad para aprender y para saber utilizar lo aprendido en nuestro beneficio y en beneficio de los demás.

Soñar con querubines volando

Los sueños con querubines volando aportan confianza, nos hace saber que no estamos solos y que contaremos siempre con la protección que necesitemos, y así nos da la capacidad para ser también protectores de quienes lo precisen. Augura la posibilidad de elegir el camino correcto para la solución acertada de nuestros problemas.

Soñar con muchos querubines

Soñar con varios querubines u otros seres celestiales es uno de los mejores sueños que se pueden tener. Es, asimismo, una invitación al altruismo y a vivir las emociones de forma desinteresada.

Supone el anuncio de circunstancias felices relacionadas con los valores más elevados de la personalidad. Disponemos de los elementos necesarios para nuestra evolución. La sinceridad nos ayudará a resolver cualquier problema.

Soñar con querubines tristes

Si en tu sueño los querubines están tristes, amenazadores o furiosos, el cambio es para mal y, en sentido espiritual, reflejan nuestros temores e inseguridades, así como la pérdida de horizontes.

En cualquier caso, no debemos ignorar el mensaje que nos transmitan, aunque a veces nos parezca incomprensible. Llegará el momento en el que se nos haga claro y podamos entenderlo y asimilarlo a nuestra propia realidad.

Más interpretaciones de soñar con querubines

Como puedes comprobar, existen muchos tipos de interpretaciones de este sueño. Cabe la posibilidad de que no hayas descifrado tu sueño. No te preocupes, en el siguiente vídeo podrás ver más significados de soñar con querubines.

¿Quieres saber más significados de sueños?

Si quieres ver más interpretaciones oníricas, puedes verlas en nuestro apartado de significados de sueños. En CurioSfera-Sueños.com, esperamos haberte ayudado a saber el significado de soñar con querubines.

Ayuda a otras personas compartiendo este artículo en redes sociales. De este modo más personas podrán conocerlo y encontrar la solución. Si no has encontrado lo que buscabas, puedes preguntar directamente a nuestro buscador.

Y recuerda, si te ha gustado puedes darnos un «me gusta» o seguirnos en nuestra página de significados de sueños en Facebook. También puedes dejarnos un comentario explicando tu sueño. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí