soñar con perlas significado

Soñar con perlas es una visión onírica muy positiva. Siempre es un buen augurio y sinónimo de buenas noticias. Existen muchos tipos diferentes de sueños con este elemento, y por ello, existen diferentes interpretaciones. En CurioSfera-Sueños.com, te explicamos los significados de soñar con una perla, cuál es su simbología y cómo lo debes interpretar en tu vida.

Te puede ayudar soñar con tesoros

Qué significa soñar con perlas

Para conocer el significado de soñar con una perla, primero debes saber que es un símbolo lunar, ligado al agua y a la mujer. Habla de la fuerza creadora (a imagen de las fases de la luna: nacimiento, vida, muerte y renacimiento), y del término brillante de toda evolución.

El significado de la perla es tan amplio y positivo que puede despertar grandes envidias. Es posible, por ello, que aparezca como elemento protagonista del sueño cuando nos sentimos perseguidos o acosados sin llegar a percibir realmente los motivos que provocan tales situaciones.

En cualquier caso, tengamos por seguro que su augurio es positivo y su mensaje claro: bastará con algo de entusiasmo y unas gotas de estímulo para alcanzar las más altas cotas que nos hayamos propuesto.

Dado que la perla es considerada como protectora de los ojos y sus males, su aparición en sueños anuncia que tendremos posibilidades para mejorar nuestras dolencias. En algunos casos, augura una visión especialmente nítida, que nos llega directamente del corazón. Veamos algunos ejemplos:

Soñar que busco una perla

Buscar una perla en sueños podría representar la búsqueda de la esencia oculta del Yo. El arquetipo de la perla refleja lo puro, lo que está oculto y lo que es difícil de alcanzar.

Soñar que vendo perlas

Soñar con vender perlas revela una gran capacidad para la enseñanza y para difundir conocimientos.

Soñar que pierdo una perla

Soñar con perder una perla representa la desilusión, el fracaso y la desesperanza.

Más interpretaciones de soñar con perlas

Como puedes comprobar, existen muchos tipos de interpretaciones de este sueño. Cabe la posibilidad de que no hayas descifrado tu sueño. No te preocupes, en el siguiente vídeo podrás ver más significados de soñar con perlas.

¿Quieres saber más significados de sueños?

Si quieres ver más interpretaciones oníricas, puedes verlas en nuestro apartado de significados de sueños. Desde CurioSfera-Sueños.com, esperamos haberte ayudado a saber el significado de soñar con perlas.

Ayuda a otras personas compartiendo este artículo en redes sociales. De este modo más personas podrán conocerlo y encontrar la solución. Si no has encontrado lo que buscabas, puedes preguntar directamente a nuestro buscador.

Y recuerda, si te ha gustado puedes darnos un «me gusta» o seguirnos en nuestra página de significados de sueños en Facebook. También puedes dejarnos un comentario explicando tu sueño. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí