Saltar al contenido
CurioSfera Sueños

Significado de Soñar con obsidiana

Soñar con obsidiana es una visión onírica de magnífico augurio para personas que investigan el comportamiento humano. Esta misteriosa, brillante y pulida roca se ha empleado en la Antigüedad para elaborar amuletos y objetos para rituales de magia. En CurioSfera-Sueños.com, te explicamos qué significa soñar con obsidiana, su simbología e interpretación.

Te puede ayudar el significado de soñar con piedras preciosas

Qué significa soñar con obsidiana

Para conocer el significado, debes saber que es una roca de origen incierto, de aspecto pulido y brillante, generalmente de color negro y, a veces, cubierta de pequeñas pintas doradas.

Se ha utilizado a través de los tiempos para la fabricación de instrumentos rituales o ceremoniales, tales como cuchillos, lanzas, figuras o copas.

Se le atribuye la capacidad de comunicarnos con otros mundos, con otros seres, con otros planetas, con nuestros ángeles y con nuestros demonios. Asimismo, se le atribuye la capacidad de anular nuestra voluntad e impulsarnos a realizar actos que de forma consciente no habíamos previsto.

Soñar con cosas hechas de obsidiana

Soñar con estar rodeados de objetos hechos de obsidiana mineral, indica que es necesario realizar un cambio drástico en nuestra vida, ya que el entorno en el que nos movemos no aporta nada que ayude a nuestra evolución.

En algunas ocasiones, significa que estamos asumiendo grandes riesgos en busca de nuevas experiencias, con una confianza ciega en nuestras posibilidades de éxito.

Soñar con regalar obsidiana

Soñar con regalar una pieza de este mineral indica la necesidad de mejorar nuestras relaciones con el entorno, y recibirla señala que los demás no están de acuerdo con nuestras actitudes, pues nos ven excesivamente alejados de la realidad.

Para finalizar, te puede interesar el significado de soñar con el oro

¿Quieres saber más significados de sueños?
Desde CurioSfera-Sueños.com, esperamos haberte ayudado a saber el significado de soñar con obsidiana.

Para conocer más interpretaciones oníricas, puedes verlas en nuestro apartado de significados de sueños. Si no has encontrado lo que buscabas, pregunta directamente en nuestro buscador.

Y recuerda, si te ha gustado, danos un «me gusta» o síguenos en nuestra página de significados de sueños en Facebook. También puedes dejarnos un comentario. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *