soñar con hienas significado

Soñar con hienas significa que es un buen momento para iniciar colaboraciones, formalizar relaciones e incluso dedicarnos a los juegos de azar, ya que tenemos la capacidad de ver en la oscuridad y escuchar en el silencio. Desde CurioSfera-Sueños.com, te explicamos qué significa soñar con una hiena, cuál es su simbología e interpretación en la vida real.

Te puede interesar soñar con ratas

Significado de soñar con hienas

Para conocer qué significa soñar con hienas, primero debes saber que es un animal con mala fama, que busca la carroña, se ríe de las desgracias y simboliza los más bajos instintos y la cobardía.

Por su olfato, se le atribuyen facultades de adivinación, por lo que la imagen indica un momento en el que la intuición de quien sueña está muy desarrollada, lo que le lleva a detectar y darse cuenta de todo lo que ocurre a su alrededor, aunque las manifestaciones no sean claras ni las intenciones directas.

Es más, la potencia de las mandíbulas de la hiena, capaz de triturar los huesos más duros, indica la energía de la persona que está soñando para enfrentarse y resolver los problemas.

Aunque anuncia temor a traiciones y maniobras subterráneas, si somos capaces de hacer frente a la hiena y logramos que huya, significa que saldremos indemnes de esos ataques.

De todas formas, sería interesante dedicar a este sueño más de un pensamiento porque, aunque algunos de sus significados son positivos, hemos de valorar en profundidad las intenciones que nos mueven en todos los terrenos de la vida: en el hogar, en el trabajo, en los sentimientos, en los objetivos…

Así pues, deberemos analizar todos los planos de nuestra existencia, ya que la luz y la oscuridad se pueden mezclar y confundir.

También te puede ayudar el significado de soñar con una serpiente

Más interpretaciones de sueños con hienas

Como puedes comprobar, existen muchos tipos de interpretaciones de este sueño. Cabe la posibilidad de que no hayas descifrado tu sueño. No te preocupes, en el siguiente vídeo podrás ver más significados de soñar con hienas.

Para finalizar, te puede interesar soñar con zoológico

¿Quieres saber más significados de sueños?

Si quieres ver más interpretaciones oníricas, puedes verlas en nuestro apartado de significados de sueños. Desde CurioSfera-Sueños.com, esperamos haberte ayudado a saber el significado de soñar con hienas.

Ayuda a otras personas compartiendo este artículo en redes sociales. De este modo más personas podrán conocerlo y encontrar la solución. Si no has encontrado lo que buscabas, puedes preguntar directamente a nuestro buscador.

Y recuerda, si te ha gustado puedes darnos un «me gusta» o seguirnos en nuestra página de significados de sueños en Facebook. También puedes dejarnos un comentario explicando tu sueño. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí