Soñar con famosos

Pueden ser actrices o actores, cantantes, deportistas, políticos, influencers, etc. En CurioSfera-Sueños.com, te queremos explicar qué significa soñar con alguien famoso, cómo lo debes interpretar y cuál es su simbología. Para ello, debes tener en cuenta ciertos aspectos de tu personalidad y tu situación emocional. Sólo así, podrás saber qué quiere decir tu mente.

Te puede interesar soñar con piojos

Qué significa soñar con famosos

Los personajes famosos y populares también son habitantes habituales de los sueños, aunque no suelen estar a menudo en la vida cotidiana. Es habitual que la mente use las personas que conoce para transmitir los valores o actitudes que estas personas representan para el durmiente.

qué significa soñar con un actor
¿Has soñado con un futbolista?

Y no se limita a usar la gente que rodea al soñador de manera habitual, sino que también puede valerse de los personajes históricos, los ficticios, los personajes famosos o aquellos que están presentes en el panorama social o cultural.

Por eso, es tan frecuente que en los sueños aparezcan personas reales como figuras televisivas, políticos, artistas o deportistas. Generalmente, estas personas representan aquellos valores o características. Veamos algunos ejemplos:

Soñar con un futbolista

Soñar con famosos como los futbolistas pueden representar la competitividad o la superación personal. Significa que eres una persona que te gusta esforzarte por conseguir tus objetivos y por eso te reflejas en un futbolista.

Soñar con famosos mediocres

Si sueñas con algún «famosillo», de esos que salen en los programas de corazón de las tardes pueden ser el reflejo de las personas más burdas o groseras de la sociedad.

Soñar con un famoso presentador de noticias

Los presentadores de noticieros son una fuente de información y los utensilios para estar al día de lo que sucede. Este sueño, representa que eres una persona a la que le gusta estar siempre al corriente de todo, ya que de otro modo, no te siente a gusto por no poder controlar la situación. Debes aprender a relajarte un poco en este aspecto y disfrutar más de lo «imprevisto».

Soñar con un artista o cantante

soñar con famoso actor

Si en el sueño ves a un cantante famoso, significa que te sientes suficientemente reconocidos por las personas que te rodean y que en cierto modo te «admiran». Reconocen tu esfuerzo y tu valía.

Soñar con un político

Soñar con un político famoso, representa el engaño o la capacidad de llegar a las masas. Es posible que te hayas sentido una persona estafada emocionalmente por una amistad. Del mismo modo, también se puede asociar esta visión onírica a que te gusta imponer tu opinión sobre los demás.

Que un personaje simbolice una cosa u otra dependerá de la concepción que tengas de este político de estos personajes.

Soñar con personajes famosos ficticios

Los personajes famosos de los sueños también pueden ser ficticios. Pueden ser protagonistas de películas, de videojuegos, de mitos populares o de cuentos. En este caso, estos sueños deben interpretarse en función de lo que representan las figuras en el ámbito popular y personal. Veamos algunos ejemplos:

  • Soñar con personajes ficticios como el detective Sherlock Holmes, pueden ser una señal de que hay que poner una mente analítica y alerta a la situación actual.
  • Soñar con los personajes de dibujos de nuestra infancia, puede implicar un retorno al pasado ya los sentimientos más puros.
  • Soñar con personajes históricos como Cleopatra, puede hablar de orgullo, de soberbia o de poder personal.
  • Soñar con protagonistas famosos como el Doctor Jekyll y Mister Hyde, puede ser un reflejo de que el durmiente considera que él mismo u otra persona tiene una parte de la personalidad que no es aceptable.

Soñar con un famoso psicoanálisis

soñar con famosos cantantes

Dentro del campo psicoanalítico de los sueños, soñar con conocer en persona a un personaje famoso puede ser un reflejo de la creencia interna que prácticamente todo es posible.

Suele ser una señal de que se estás pasando por un buen momento de valoración personal, ya que te puedes considerar una persona afortunada o creer que estás mejorando su situación social o laboral.

  • Ejemplo: una chica sueña que se encuentra en un barco pirata de los de las películas y que es parte de la tripulación. Sueña que es un hombre fornido y peludo. A medida que avanza el sueño, se va dando cuenta que hay una crueldad excesiva y muy mala fe por parte de estos piratas que quedan tan bien en las películas.
  • Significado: la chica asume el sueño como un aviso de que debe tener cuidado con las cosas que parecen atractivas o divertidas desde fuera, porque no siempre son como parecen.

Más interpretaciones de soñar con famosos

Como puedes comprobar, existen muchos tipos de interpretaciones de este sueño. Cabe la posibilidad de que no hayas descifrado tu sueño. No te preocupes, en el siguiente vídeo podrás ver más significados de soñar con un famoso.

¿Quieres saber más significados de sueños?

Desde CurioSfera-Sueños.com, esperamos haberte ayudado a saber el significado de soñar con un famoso.

Para conocer más interpretaciones oníricas, puedes verlas en nuestro apartado de significados de sueños. Si no has encontrado lo que buscabas, pregunta directamente en nuestro buscador.

Y recuerda, si te ha gustado, danos un «me gusta» o síguenos en nuestra página de significados de sueños en Facebook. También puedes dejarnos un comentario. 🙂

20 COMENTARIOS

  1. Hola. Pues yo soñé con la famosa nadadora Ona Carbonell. Resulta que yo estaba durmiendo en su casa. A la mañana siguiente me levante, me fui al baño y la encuentro totalmente desnuda. Me quede sin palabras cuando la ví. Salí del baño, me fui a la cocina y volví a quedarme impresionado cuando la ví con la toalla puesta. Me dijo: «Buenos días» y me besó. Entonces se fue a coger algo de la nevera y cuando la cerró se le enganchó la toalla en la puerta de la nevera, se tapó con las manos y me desmayé. Que significa ese sueño, por favor?.

    Gracias.

  2. Hola, pues yo soñé con un actor de Corea del sur se llama lee Min Ho Bue. Yo estaba como en una escuela algo así y el estaba ahí sentado durmiendo sobre la pared. Parecía que eramos cercanos y yo lo pateaba, le decía que se despierte algo así y el no me daba bola.
    Me decía que lo dejara dormir un rato mas, le agarro la mano y en ese momento se la jalo, pero el me la jala para su lado. Fue raro, porque me miró y me besó, y yo ahí no podía hacer nada ¿que significa este sueño?

  3. Mi sueño fue genial estaba en el barrio que vivi cuando fui niño y de repente asomo Maradona tenia la edad de cuando gano el mundial 86 y el me conocia y hablamos y nos tomamos varias fotos.

  4. Soñe que jugaba volleyball con amigas de la infancia (eramos adolecentes en el sueño) y no lograba dar a ningun balón. De repente entran 3 jóvenes y le daban a todos los balones que se suponian que era yo quien tenia que hacerlo. Y trataba de esquivarlos y no podia. Empezaron a bromear conmigo y Cuando los miro bien eran: eddie murphy, marlon wayans y el otro no recuerdo pero era blanco. Empezaron a tomarse fotos conmigo y yo decia dentro de mi estas fotos en un futuro valdran mucho porque de alguna manera sabia que serian actores famosos. Primero eddie Murphy sentado a mi lado luego Marlon de pie a mi lado y Luego el actor blanco al intentar el fotógrafo tirar las fotos la gente interrumpia y el se mueve pero desaparece lo busco y no lo encuentro y desperté en ese instante….

  5. Yo soñé que llegába junto con mi esposa e hija a un salón donde se encontraba Diego Armando Maradona. El 10 nos recibió con la mejor energía del mundo, él estaba muy contento al igual que nosotros, nos recibió muy bien, nos congraciamos de inmediato. Luego, como si fuera poco ahí mismo estaban Fito Páez y Andés Calamaro…Era genial todo aquello, nos saludamos igualmente con los grandes músicos, y en resumen todo era risas y abarazos con la mejor vibra. Qué significa todo eso?

  6. yo soñé con un cantante, pero sólo sube canciones a youtube creó, se llama Matty Braps, hace 2 años eran fan de él, pero ya no, y hace poco, soñé que él era mi vecino de enfrente y salíamos a caminar, en ese momento no soñaba que él era famoso, era como alguien más. ¿qué significa? ahre:D

  7. Soñé que trabajaba para Cristiano Ronaldo. La mujer muy simpática y el también, aunque un poco despota. Empezó a insinuarse, pero yo le echaba cuenta.me he despertado riendome.

  8. En mi sueño, me encontraba en una playa con Cristian Cipriani y Andrea García, hablamos como iguales y Cristian me decia como que en mi vida todo tocaba decirlo de manera brusca, despues de esto peleamos con otras personas y salilos victoriosos, fuimos a comprar algo de comer en el camino de regreso veiamos el atardecer y por ultimo me decian que estaban orgullosos.

  9. Yo soñé que un personaje famoso de televisión comentarista venia a conocerme y yo trataba de arreglarme. Me conoció y me llamaba por mi nombre 🙂

  10. Soñé que estaba viendo los insta story de karol g una cantante colombiana y le respondí una historia no recuerdo con que, pero si que fue algo simple por que sabía que no respondería entonces respondió y me dijo que necesitaba ayuda con cosas de un concierto que iba hacer pronto y le ayude dándole consejos con unas cosas. Hoy por la tarde me enteré que pronto hará un concierto con Nicky Jam en Bogotá, Colombia.

  11. Mi sueño es ser futbolista me esfuerzo mucho pero no obtengo lo que quiero.pero hace meses soñé que estaba en una montaña viendo la carretera desde arriba y a la par mia estaba Cristiano Ronaldo el estaba sentado en un sillon y yo estaba con el el me sonreía ,los carros pasaban muy rápido y hacian mucho viento que hacia que me alejara de el pero el me dijo «no te pares» y sólo lo vi de ojo a ojo y sólo me sonrió y desperté no se si es una visión de que lograré mi sueño.

  12. Yo Soñe con kim sii hyun… soñé que vino a mi casa y que yo le robe un beso, se quedo en mi casa a hospedarse y comenzamos a salir… fue hermoso.. Pero No se porque soñé eso .

  13. Hola, esta semana he estado soñando mucho con el famoso actor Cameron Boyce después de su muerte. Sueño que él y yo somos mejores amigos desde la infancia, pero nunca ha sido así.

  14. Yo soñé que estaba mirando el Instagram y de repente vi una foto de mi cantante favorito desnudo en una piscina y luego había un vídeo en el que estaba teniendo relaciones sexuales

  15. soñé que conocía a James Rodríguez y que era él nuevo fichaje de Atlético de Madrid y se notaba muy contento y a la vez un poco raro porque decía q Los del Real lo trataban de traidor, pero igual james era al lado mío y se tomaba muchas fotos.

  16. Yo soñé que conocía a mi idolo del fútbol que lo abrazaba y que jugaba con el un partido.

    Luego una vez soñé que yo estaba de novia con el no? Su edad no a cambiado nada ya que tiene 26 y yo con 16 en el sueño tenia su edad
    ¿Qué querrá decir? ¿Alguien sabe?

  17. Hola! Yo soñé que hacía un viaje a un país desconocido para conocer a Santaolalla! Y que estaba en el aeropuerto con Alejandro Sanz!!!!

  18. Hola, es la primera vez que escribo en un sitio como este, pero la verdad es que si soñé algo raro.
    Bueno aquí va … Primero, vivia en una casa humilde cerca de un río muy grande, de pronto llegaron 3 personas que buscaban un lugar dónde quedarse por qué por ahí no había muchas casas, ni hoteles ni muchas personas, el casa es que yo vivía ahí con mis hijos y como soy una persona noble, les di un cuarto con tres camas , eran 2 hombres y una mujer, uno de los ellos era el actor Ashton kutcher, (que para ser sincera no soy muy fan de él) el caso es que se quedaron ahí, esa misma noche, yo salí a caminar, era una noche calurosa, de pronto , estaba junto a mi este personaje, platicamos un rato y decidimos caminar x la orilla del río, fuimos caminando despacio, casi no platicamos pero nos sentíamos a gusto uno cerca del otro, de pronto el salto al agua, al principio me asusté, pensé que se había caido, pero no, el había asaltado xq sentía mucho calor, me dijo : ven conmigo, el agua está deliciosa! ; Le dije no muchas gracias, y me dijo: está bien, ayudame a salir , y así me acerque y le di la mano la cuál tomo y me jalo hacia el agua, – la verdad es que si estába deliciosa- nos quedamos en el aguadisfrutamos viendo las estrellas, de pronto él se acercó y me besó, fue un beso casto pero lleno de deseo, me abrazo y poco a poco me quitó el vestido que llevaba, sin dejar de besarme me recosto en la orilla del río y se subió en mi, ahí subió un poco de intensidad su beso, pero no pasó a más, empezamos a sentir frío x el agua y decidimos salir, fuimos a casa, cada quien en su habitación. Al otro día, íbamos a una boda, y oh! Sorpresa el era el novio, pero no sé con quién se casaba, no podía distinguir ala chica, solo se que era algo mío xq yo era una de las damas, mis hijos estaban con conmigo ayudando ala novia xq estábamos pasando sobre un puente peatonal, la ayudamos a cargar su cola, sus zapatillas( xq ella iba en zapatos de piso) y asi hasta que llegamos al lugar de fiesta, era una casa humilde de piso de tierra,de pronto! , Se canceló boda, ninguno de los quería casarse, pero eso sí, disfrutamos de la fiesta..
    Ya en otro escenario, el y yo estabamos juntos, y eramos pareja, mis hijos estaban felices por qué veían el amor que había entre nosotros,; de pronto, estábamos en la casa adónde vivo con mi esposo actualmente, (pero en ningún momento apareció en mi sueño), en este lugar están pasando algo raro, ya que estaban como subiendo a personas por medio de un acuerda. – ( la casa está en alto, como es un cerro, tiene aproximadamente como tres pisos para llegar) ahí estaba la familia de mi esposo actual, todos ayudamos, – no recuerdo que pasó para hiciéramos eso – ,en ese momento fui x mi novio para que ayudará y si problema alguno se puso a ayudar, entre todos logramos el objetivo.
    En otro escenario, estábamos yendo a una boda ( otra vez) una de mis hermanas estába organizando el evento, en el cual yo participaría en uno de los bailables – ( soy de Oaxaca y hacemos Guelaguetza), estába disfrutando del lugar ( era en santo Domingo, un lugar característico de mi ciudad ), caminaba por sus calles empedradas, cuando vi a una amiga, me acerque para saludarla y me enseñó su pancita de embarazada, la abrace para felicitarla, estába muy contenta, en ese momento llame a mi «esposo» ( que era ashton) al voltear a verlo , vi muchos niños al rededor nuestro, y le dije , -Amor, que te perecen todos estos niños !! , A lo que él me respondió : – son hermosos !!! , Nos abrazamos y le presente a mi amiga; después nos fuimos por qué ya se acercaba el momento del show, así que lo deje entre las personas y me fui a cambiar…. Y ahí desperté. 🤷
    No sé que signifique, pero me sentí bien 😊
    Me desperté con una sensación de plenitud y eso me gusta …

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí