soñar con falsos objetos signifciado

Los falsos objetos aparecen en los sueños con mucha frecuencia. Es bastante habitual que en las visiones oníricas aparezcan objetos parecidos a los objetos reales que representan, pero que en realidad sean falsos. Aunque, no siempre es fácil darse cuenta de este hecho. En CurioSfera-Sueños.com, te explicamos qué significa soñar con objetos falsos, su simbología e interpretación.

Te puede interesar soñar con piojos en la cabeza

Significado de soñar con falsos objetos

Para conocer el significado de los objetos falsos en sueños, primero debes saber que tienen unas características concretas por las cuáles podrás reconocerlos fácilmente:

Soñar con objetos falsos frágiles

Si sueñas que están hechos de materiales blandos o frágiles, que al tocarlos se deshacen o se rompen, refleja el miedo de perder algo o de no poder conseguir si no se tiene cuidado.

Soñar con objetos pesados

Si sueñas que están hechos de materiales demasiado rígidos o pesados, que no se pueden manipular o pesan tanto que no se pueden coger o mover, advierte que hay algo que se está convirtiendo en una inquietud constante o una carga demasiado pesada.

Soñar con falsificaciones

Si sueñas con reproducciones falsas, como ropa u objetos de marca, puede ser una señal de que el durmiente se siente engañado o decepcionado por alguna cuestión de la víspera.

Soñar con objetos irreales

Soñar con objetos que son de mentira, hechos de plástico, porexpan, corcho o materiales similares. Pueden ser objetos metafóricos que implican que hay que trabajar más, para que estos objetos o lo que representan se conviertan algo real.

Soñar con objetos de broma

Si sueñas con objetos de juguete o broma, muy a menudo indican que hay que tomarse más o menos seriamente lo que representan.

Respecto a estos falsos objetos, también hay que prestar atención al color o la textura que tengan, ya que puede que también estos aspectos tengan un significado. Por ejemplo, un objeto rasposo que haga daño al cogerlo puede reflejar la incomodidad del durmiente respecto a lo que representa este utensilio determinado.

  • Ejemplo: una chica sueña que por fin tocará la guitarra, porque siempre había tenido ganas, y sin pensarlo más se compra una y se pone a tocar. La guitarra que se ha comprado es de porexpan, y a medida que la toca le saltando bolitas, pero considera que para empezar ya le sirve.
  • Significado: el sueño le sirve para darse cuenta de que le apetece tocar la guitarra de verdad, y que siempre puede optar por comprar una barata y empezar poco a poco.

Para finalizar, te puede interesar soñar con ratas grises

¿Quieres saber más significados de sueños?

Desde CurioSfera-Sueños.com, esperamos haberte ayudado a saber el significado de soñar con falsos objetos.

Para conocer más interpretaciones oníricas, puedes verlas en nuestro apartado de significados de sueños. Si no has encontrado lo que buscabas, pregunta directamente en nuestro buscador.

Y recuerda, si te ha gustado, danos un «me gusta» o síguenos en nuestra página de significados de sueños en Facebook. También puedes dejarnos un comentario. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí