soñar con brújulas significado

Soñar con brújulas es un tipo de visión onírica con una interpretación bastante clara. Siempre va a tener relación con la orientación. El rumbo que queremos dar a nuestra vida, nuestros proyectos, ilusiones, dudas. Este objeto onírico siempre nos ayudará en el camino. En CurioSfera-Sueños.com, te explicamos qué significa soñar con una brújula, cuál es su simbología e interpetación.

Te puede interesar soñar con un laberinto

Significado de soñar con una brújula

Para conocer el significado de soñar con una brújula, primero debes saber que es un sueño que indica que debemos escuchar y hacer caso a nuestros impulsos, que nos guiarán adecuadamente.

Pero que también debemos atender los consejos que recibamos porque con ayuda todo puede sernos más fácil. Todo lo que estaba retrasado o paralizado se pondrá en marcha repentinamente.

Soñar que una brújula me guía

Revela que hemos elegido el camino soñado para lograr en poco tiempo nuestras metas. Aunque también puede poner de manifiesto la necesidad de recibir asesoramiento ante decisiones apresuradas.

Soñar que me regalan una brújula

Significa la aparición de algún personaje que nos prestará una gran ayuda para orientar nuestros pasos. A su vez, esta nueva amistad colaborará a que podamos ampliar nuestros horizontes.

Soñar con una brújula que no funciona

Es indicio de una época de dudas y desorientación, por lo que es desaconsejable iniciar planes, ya que difícilmente llegarán a realizarse. Es normal tener dudas en ciertas etapas de nuestra vida, pero es muy importante no tomar decisiones importantes en estos períodos.

Soñar con la brújula de un barco

Es signo de que quien sueña tiene gran ascendencia en su entorno afectivo, siendo importante para las personas que le rodean, que buscan su apoyo y consejo. Asimismo, puede ser anuncio de próximos viajes.

Soñar que pierdo una brújula

Si soñamos que extraviamos una brújula o bitácora indica que estamos a punto de perder el norte, o lo que es lo mismo, de perder la perspectiva lógica desde la cual actuar. Debes parar y reflexionar sobre tus actos recientes. Medita que quieres conseguir en la vida y qué estás haciendo para conseguirlo.

Soñar con una brújula rota

Si la brújula o compás de tu sueño está rota, será una señal de que estamos tomando decisiones equivocadas y que nos pueden acarrear graves problemas, sobre todo en el ámbito económico y financiero. Revisa tus últimas acciones en este campo y corrige si es necesario.

Más interpretaciones de sueños con brújulas

Como puedes comprobar, existen muchos tipos de interpretaciones de este sueño. Cabe la posibilidad de que no hayas descifrado tu sueño. No te preocupes, en el siguiente vídeo podrás ver más significados de soñar con brújulas.

Para finalizar, te puede interesar la interpretación de soñar con desiertos 

¿Quieres saber más significados de sueños?

Si quieres ver más interpretaciones oníricas, puedes verlas en nuestro apartado de significados de sueños. Desde CurioSfera-Sueños.com, esperamos haberte ayudado a saber el significado de soñar con brújulas.

Ayuda a otras personas compartiendo este artículo en redes sociales. De este modo más personas podrán conocerlo y encontrar la solución. Si no has encontrado lo que buscabas, puedes preguntar directamente a nuestro buscador.

Y recuerda, si te ha gustado puedes darnos un «me gusta» o seguirnos en nuestra página de significados de sueños en Facebook. También puedes dejarnos un comentario explicando tu sueño. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí