Skip to content
CurioSfera Sueños

Significado de Soñar con vidrio

Los objetos de vidrio indican en sueños nuestro temor a destruir algo que hemos construido con cuidado y esmero, pero con una base un tanto frágil. Pueden anunciar la recepción de noticias de alguien que ha estado hace tiempo aleja­do de nosotros. Además es indicio de próximas reconciliaciones con personas cercanas, aunque deberemos reconstruir las bases sobre las que se habían formado tales relaciones, dado que ya no son de utilidad.

A niveles afectivos, pone de manifiesto una gran capacidad de entrega, pero dificul­tades a la hora de demostrar los sentimientos. Recibir en sueños un cristal transparente como regalo, representa que las personas en que depositamos nuestra confianza son dignas de ella y merece la pena el esfuerzo. No hay engaños.

Vernos, o ver a otra persona, en una urna de cristal, simboliza las barreras que esta­mos poniendo para no dejar que los demás se nos acerquen y descubran nuestro verda­dero interior. El temor a revelar lo que mantenemos oculto nos hace sentirnos desprote­gidos porque nuestro caparazón puede romperse con facilidad.

Ver el significado de soñar con una urna

En el terreno de la sexualidad y debido a que el cristal es un material frío, es un sue­ño que puede indicar problemas de frigidez en las mujeres e impotencia en los hombres.

Soñar que te regalan una figura de vidrio, puede ser una señal de que nos sentimos frágiles y distantes de nuestros amigos y familiares. Deseamos ser apreciados y amados, pero sentimos que esto no es posible.

Otros sueños relacionados con un vidrio

Significado de soñar con una botella Significado de soñar con una garrafa Significado de soñar con una ventana

¿Quieres saber más significados de sueños?
Desde CurioSfera-Sueños.com, esperamos haberte ayudado a saber el significado de soñar con vidrio. Para conocer más interpretaciones oníricas, puedes verlas en nuestro apartado de significados de sueños. Si no has encontrado lo que buscabas, pregunta directamente en nuestro buscador. Y recuerda, si te ha gustado, puedes dejarnos un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *