soñar con botellas signifciado

Soñar con un o varias botellas simboliza el conocimiento salvador y portador de la paz. Como existen diferentes tipos de sueños relacionados con este objeto, debes prestar atención a todos los detalles y los sentimientos que en ti despierta está visión onírica. En CurioSfera-Sueños.com, te explicamos el significado de soñar con una botella, su simbología e interpretación.

Te puede interesar soñar con espejos

Significado de soñar con botellas

Si deseas conocer qué significa soñar con una botella, primero debes saber que, dentro del mundo onírico, las botellas se identifican con el corazón y con el alma. Por este motivo cuando se sueña con ellas también es importante su contenido.

Por otra parte, los sueños en los que las botellas son protagonistas tienen también otros significados. A saber:

Soñar con encontrar una botella

Si en sueños encontramos una botella en la arena de la playa o entre los arrecifes de la costa con un mensaje de socorro escrito, el sueño nos augura que no podemos hacer oídos sordos a alguna petición de ayuda que hemos recibido y a la que no hemos dado respuesta.

Soñar con una botella con un mensaje dentro

Soñar con lanzar al mar un mensaje en una botella indica una llamada de auxilio. Sentimos que nos hundimos, que nos perdemos en la inmensidad del océano, y sólo podemos esperar que una ayuda desconocida llegue a tiempo y pueda socorrernos.

Así es como vivimos nuestro día a día, aislados entre miles de personas y en un silencio interno que ninguno de los cientos de estímulos que nos rodean puede romper.

Soñar con una botella de agua

Si las botellas están llenas de agua reflejan la necesidad de controlar las emociones. Tal vez nos encontramos en una situación de fuerte estrés emocional, la situación nos supera y no podemos controlar nuestros impulsos.

Soñar con una botella de alcohol

Si contienen vino u otros licores, significa que nos aprovechamos de los demás para conseguir nuestros fines. No significa que seamos malas personas. Es posible que sin darnos cuentas nos aprovechemos de la buena fe o predisposición para ayudarnos de alguna personas de nuestro entorno.

Soñar con una botella vacía

Las botellas vacías en una visión onírica indican nuestras desilusiones afectivas, pero no definitivas. Tal vez hayamos tenido una desilusión amorosa recientemente, pero esto no significa que sea el fin.

Soñar con una botella rota

Si las botellas de nuestros sueños están rotas, auguran conflictos provocados por el resentimiento. Esto significa que pronto vas a tener un enfrentamiento o discusión con alguien por algo que sucedió en el pasado.

Más interpretaciones de sueños con botellas

Como puedes comprobar, existen muchos tipos de interpretaciones de este sueño. Cabe la posibilidad de que no hayas descifrado tu sueño. No te preocupes, en el siguiente vídeo podrás ver más significados de soñar con botellas.

Para finalizar, te puede interesar significado de soñar con el fuego

¿Quieres saber más significados de sueños?

Si quieres ver más interpretaciones oníricas, puedes verlas en nuestro apartado de significados de sueños. En CurioSfera-Sueños.com, esperamos haberte ayudado a saber el significado de soñar con botellas.

Ayuda a otras personas compartiendo este artículo en redes sociales. De este modo más personas podrán conocerlo y encontrar la solución. Si no has encontrado lo que buscabas, puedes preguntar directamente a nuestro buscador.

Y recuerda, si te ha gustado puedes darnos un «me gusta» o seguirnos en nuestra página de significados de sueños en Facebook. También puedes dejarnos un comentario explicando tu sueño. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí