Saltar al contenido
CurioSfera Sueños

Significado de Soñar con batallas

Si sueñas que perteneces a un grupo de personas que entran en una batalla con unos enemigos declarados, es posible que esta situación te produzca miedo y ansiedad. Sin embargo, lo que el sueño indica en realidad es que tienes un estado mental dividido sobre una situación determinada, y que preten­des llegar a una solución definitiva de algún tipo.

Ver el significado de soñar con una multitud de personas

Soñar con una batalla, indica que estás en guerra contigo mismo. Si entre las personas del sueño reconoces algún rostro, al despertar tienes que tratar de recordarlo porque puede que tenga algo que ver con tu agitación interna. A veces los sueños de batallas indican que uno ha sido embrujado y en consecuencia no consigue dor­mir en paz. Intente averiguarlo enterrando en el patio debajo de su ventana un calcetín con un mechón de sus cabellos y un dien­te de ajo.

Si el ajo y el cabello permanecen frescos después de una semana en la tierra dentro del calcetín, quiere decir que has sido embrujado. Tienes que acudir a una persona psíquica que sepa decirle el nombre de la persona que ha practicado la brujería sobre usted.

En ese caso tienes que obtener algo de esa persona (pelo, trocitos de uñas, un pañuelo usado) y enterrarlo dentro del otro calcetín que hace pareja con el suyo. Entierra el calcetín debajo de la ventana de la habitación de su enemigo. Esto te librará del maleficio, y puede que sea su enemigo el que tenga malos sueños. Esto es lo que hay que hacer con los sueños de batallas.

Otros sueños relacionados con una batalla

Significado de soñar con violencia Significado de soñar con un abordaje Significado de soñar con halcones

¿Quieres saber más significados de sueños?
Desde CurioSfera-Sueños.com, esperamos haberte ayudado a saber el significado de soñar con una batalla. Para conocer más interpretaciones oníricas, puedes verlas en nuestro apartado de significados de sueños. Si no has encontrado lo que buscabas, pregunta directamente en nuestro buscador. Y recuerda, si te ha gustado, puedes dejarnos un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *