Saltar al contenido
CurioSfera Sueños

Significado de Soñar con piedras

Soñar con piedras es símbolo de solidez, consistencia y constancia. Representa la unión. Anuncia la dura­ción de las cosas, no por ello sin someterlas a cambios y transformaciones, aunque per­durando y manteniéndose a través de los mismos. En CurioSfera-Sueños.com, te explicamos qué significa soñar con piedras.

Ver el significado de soñar con obsidiana

Qué significa soñar con una piedra

Una piedra partida o fragmentada en sueños nos avisa de riesgos en la salud, a veces transmite un sentimiento de fracaso personal, si bien también augura la posible solución de pro­blemas que consideramos irresolubles. En el plano de la personalidad, indica acuerdo y conformidad con uno mismo. En el plano universal, representa la sabiduría y, con ella, la capacidad de movernos con acier­to en cualquier situación que se nos presente.

Las piedras son el elemento básico de todas las construcciones, del pasado y del pre­sente, por lo que significan la estabilidad del pensamiento y del sentimiento. Si en nuestro sueño aparece la piedra angular, indica la feliz consecución de la empresa o proyecto que estemos llevando a cabo.

La piedra santa, o ara, es el altar de la consagración de cualquier sacrificio. La piedra negra simboliza la divinidad y la conquista. La enhiesta busca la fertilidad, al igual que las piedras de lluvia, generalmente de origen meteórico. Las piedras preciosas acompañan, adornan, ayudan, auguran y facilitan nuestro camino de evolución.

Otros sueños relacionados con una piedra

Significado de soñar con piedras preciosas Significado de soñar con un zurrón Significado de soñar con zafiros

¿Quieres saber más significados de sueños?
Desde CurioSfera-Sueños.com, esperamos haberte ayudado a saber el significado de soñar con piedras. Para conocer más interpretaciones oníricas, puedes verlas en nuestro apartado de significados de sueños. Si no has encontrado lo que buscabas, pregunta directamente en nuestro buscador. Y recuerda, si te ha gustado, puedes dejarnos un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *