soñar con patinar interpretación

Tener un sueño en el que te ves patinando o con patines, no es muy frecuente, pero sí que se repite bastante en las personas que lo hacen. Pese a ello, es una de las visiones oníricas con más simbolismo que existen. En CurioSfera-Sueños.com, te explicamos qué significa soñar con patinar, cuál es su simbología e interpretación en la vida real.

Te puede interesar soñar con caer

Qué significa soñar con patinar

Cuando este sueño se presenta en la edad adulta, significa que deseamos avanzar muy de prisa por la vida. Quizá notamos que el tiempo se nos escapa y deseamos atraparlo a cualquier precio.

Cuando el sueño se da en la adolescencia, representa la necesidad de sobresalir sobre los que nos rodean y de ser admirados por lo que aparentamos más que por lo que somos.

Hay que tener en cuenta que los patines pueden tener cuatro ruedas, pero también es normal que dispongan de una cuchilla para deslizarse sobre el hielo. Veamos algunos ejemplos prácticos:

Soñar con patinar sobre de ruedas

Soñar con patines sobre patines de ruedas significa que utilizamos todas nuestras artes, aprendidas del pasado, para superar las pruebas con las que la vida nos enfrenta.

Algunas veces, los patines nos recuerdan que no debemos dejar atrás nuestros recuerdos y que, en momentos de tristeza, tenemos siempre raíces a las que acudir para superar las dificultades.

Soñar con patinar sobre hielo

Soñar con ir patinando sobre patines de cuchillas, indica que estamos atravesando una etapa de cansancio y desilusión, y que seríamos capaces de casi todo para finalizarla.

Si durante el sueño disfrutamos al ser capaces de patinar, elevarnos, danzar y girar, señala nuestro ánimo de superación y capacidad de recursos para dar forma a los estímulos internos.

Soñar que me compro unos patines

Soñar con comprar patines significa que deseamos facilitarnos el camino. Suele aparecer cuando estamos atravesando una situación complicada y en nuestro subconsciente existe el deseo de que todo fuese más fácil.

Soñar con regalar patines

Si en el sueño nos vemos regalando unos patines a alguien, simboliza que deseamos allanar al máximo la vida de la persona a quien se los entregamos. Deseamos que todo le vaya muy bien en la vida.

Soñar con perder unos patines

Perder los patines supone que hemos aprendido y no precisamos de ayudas extras para desarrollar nuestra vida y alcanzar nuestros intereses.

Soñar que rompo mis patines

Romperlos quiere decir que estamos decepcionados, y eso nos impulsa a perder la confianza en cuanto nos rodea.

Más interpretaciones de soñar con patinar

Como puedes comprobar, existen muchos tipos de interpretaciones de este sueño. Cabe la posibilidad de que no hayas descifrado tu sueño. No te preocupes, en el siguiente vídeo podrás ver más significados de soñar con patinar.

Para finalizar, te puede ayudar soñar con hacer deporte

¿Quieres saber más significados de sueños?

Si quieres ver más interpretaciones oníricas, puedes verlas en nuestro apartado de significados de sueños. En CurioSfera-Sueños.com, esperamos haberte ayudado a saber el significado de soñar con patinar.

Ayuda a otras personas compartiendo este artículo en redes sociales. De este modo más personas podrán conocerlo y encontrar la solución. Si no has encontrado lo que buscabas, puedes preguntar directamente a nuestro buscador.

Y recuerda, si te ha gustado puedes darnos un «me gusta» o seguirnos en nuestra página de significados de sueños en Facebook. También puedes dejarnos un comentario explicando tu sueño. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí