Saltar al contenido
CurioSfera Sueños

Significado de Soñar con la Vía Láctea

Soñar con la vía láctea significa nuestra parte más espiritual. Es posible que en algunos momentos la hemos podido dejar relegada a un segundo plano. Y, si hemos perdido el rumbo, es el momento adecuado para reencontrarlo.

Esta ensoñación se interpreta con que debes realizar y concluir la misión que cada uno de nosotros tenemos en esta vida y la nuestra concreta es especial. Este sueño es un recuerdo del camino que todavía debemos recorrer.

Desde la más remota antigüedad, en todos los pueblos, desde las tribus indias hasta nuestros antepasados los griegos o los celtas, y un sinfín de otras culturas, siempre con unas u otras palabras la Vía Láctea ha significado el sendero que deben seguir las almas para llegar a su destino. Así como, el camino de los peregrinos en su avance hacia el conocimiento y la perfección.

Si sueñas con la Vía Láctea, puede que estés tenien­do una experiencia fuera del cuerpo, y te veas flotando en el uni­verso oníricamente.

Si no tienes miedo de estos sueños, entonces disfrutarás de la aventura de estar soñando entre las estrellas. Pero si las experiencias fuera del cuerpo te asustan, entonces estar volando arriba en el universo será absolutamente desagradable para ti, y querrás volver de una vez a tu cuerpo.

En este momento verás tu cuerpo, y de repente volverás a entrar en el mismo. El sueño quiere decir que deseas estar más cerca de Dios, y si ésta es tu intención sub­consciente, recordarás la experiencia.

En cambio, si estás asus­tado, será mejor que tomes una infusión relajante antes de irse a la cama para que no vuelvas a tener otra experiencia fuera del cuerpo.

Para finalizar, te puede ayudar el significado de soñar con el universo

Si deseas conocer más interpretaciones, puedes ir al diccionario de los sueños. También puedes preguntar en el buscador de nuestra web o seguir nuestra página de significados de sueños en Facebook. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *