significado soñar con fresas

Soñar con fresas en una visión onírica curiosa. Para poder conocer el significado concreto, debes prestar atención a todos los detalles que aparezcan, y las emociones que en ti despierte. En CurioSfera-Sueños.com, te explicamos el significado de soñar con unas fresas, su simbología e interpretación en la vida.

Te puede ayudar soñar con frutas

Qué significa soñar con fresas

Antes de conocer el significado de soñar con las fresas, debes saber primero que por su color, estos frutos son símbolo de la pasión. Es por ello por lo que este sueño indica frecuentemente enamoramientos. Por su época, el verano, se refieren a acontecimientos que serán efímeros.

En relación con este fruto, es bonita y curiosa una tradición de ciertos pueblos indios: al alma de los muertos les atraen las fresas. Si llegan a comerlas, olvidarán el mundo de los vivos y perderán la posibilidad de retornar. Si por el contrario, se niegan a tomarlas conservarán intacta la posibilidad del regreso.

Pero también existen otras muchas interpretaciones. Veamos algunos ejemplos prácticos:

Soñar con comer fresas

Comer fresas representa la llegada de nuevas energías que nos permitirán descubrir aspectos desconocidos de nuestra vida, con posibilidades de triunfo, pero, eso sí, será un éxito poco duradero.

Soñar con comprar fresas

Soñar comprando fresas es también signo de ganancias inesperadas. Seguramente, otro sueño nos indicará cómo deberemos utilizar esas ganancias para que no se pierdan en un abrir y cerrar de ojos. Conviene que estemos alerta a los mensajes del inconsciente. Te puede ayudar que consultes el significado de comprar.

Soñar con regalar fresas

Si en tu visión onírica te ves dando o regalando fresas a alguien, significa que pronto podrás ofrecer algo muy bueno a familiares y amigos. Pueden ser buenas noticias, tu ayuda o algo más material como el dinero.

Soñar que deseo fresas

Es muy común vivir en sueños situaciones en las que ansiamos un plato lleno de fresas sin que lleguemos a alcanzarlo, con la consiguiente sensación de fracaso. También es frecuente no lograr saciar nuestra hambre por muchas fresas que comamos.

En ambos casos debemos meditar si no estaremos atravesando una etapa de inhibición y represión, aunque no seamos conscientes de ello. En hombres, este sueño supone deseos sexuales no satisfechos.

Más interpretaciones de soñar con fresas

Como puedes comprobar, existen muchos tipos de interpretaciones de este sueño. Cabe la posibilidad de que no hayas descifrado tu sueño. No te preocupes, en el siguiente vídeo podrás ver más significados de soñar con una fresa.

Para finalizar, te puede interesar soñar con colores

¿Quieres saber más significados de sueños?

Si quieres ver más interpretaciones oníricas, puedes verlas en nuestro apartado de significados de sueños. Desde CurioSfera-Sueños.com, esperamos haberte ayudado a saber el significado de soñar con fresas.

Ayuda a otras personas compartiendo este artículo en redes sociales. De este modo más personas podrán conocerlo y encontrar la solución. Si no has encontrado lo que buscabas, puedes preguntar directamente a nuestro buscador.

Y recuerda, si te ha gustado puedes darnos un «me gusta» o seguirnos en nuestra página de significados de sueños en Facebook. También puedes dejarnos un comentario explicando tu sueño. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí