soñar con fetos significado

En cuanto a los sueños relacionados con fetos no hay acuerdo entre los diferentes intérpretes de sueños. Para unos significa tristeza e insatisfacción, para otros es indicio de que los objetivos comienzan a perfilarse y muy lentamente tomarán forma. En CurioSfera-Sueños.com, te explicamos que significa de soñar con un feto, su simbología e interpretación.

Te puede interesar soñar con estar embarazada

Significado de soñar con feto

Para conocer qué significa soñar con fetos, se debe tener en cuenta una serie de factores. Primero es importante saber si el feto es el protagonista de esta visión o tiene un papel secundario. También debes tener en cuenta los sentimientos y sensaciones que en ti causan al despertar. Veamos algunos ejemplos:

Soñar con un feto pequeño

Si en sueños el feto es muy pequeño y tememos por su vida, indica preocupaciones, fragilidad e indecisión, generalmente en el aspecto emocional. En este caso, nuestra voluntad será de primordial importancia a la hora de enfrentarnos a situaciones extremas y valorar mejor los compromisos.

Soñar con un feto grande

Cuando el feto está un poco más desarrollado y es de cierto tamaño, las ideas o lo que intentamos cultivar en este momento aún requiere madurez para obtener una cierta solidez en los siguientes pasos, así es que habrá que esforzarse, pero la situación saldrá adelante.

Soñar con fetos en mujeres

Si el sueño lo tiene una mujer embarazada indica temores, probablemente lógicos, a posibles complicaciones. Si todavía no lo está, refleja deseos de maternidad y de ser madre.

Soñar con fetos en hombres

Aunque no lo creamos, este sueño es muy común en hombres. A veces, revela una cier­ta envidia hacia la capacidad creadora de la mujer, y otras, nos muestra a la cara los malos deseos, las envidias y los celos hacia personas cercanas por los éxitos conseguidos.

Soñar con la posición fetal

Seguramente, todos nos hemos encontrado alguna vez en la llamada “posición fetal”, tanto durante el dormir como en la vigilia. Su significado es el mismo en ambos casos: sentimientos de abandono, necesidad de amor y cuidados, deseos de llamar la atención o impulsos de retornar a épocas pasadas en las que nuestras responsabilidades eran menores. Puede ser síntoma de una situación estresante.

Más interpretaciones de sueños con fetos

Como puedes comprobar, existen muchos tipos de interpretaciones de este sueño. Cabe la posibilidad de que no hayas descifrado tu sueño. No te preocupes, en el siguiente vídeo podrás ver más significados de soñar con un feto.

Para finalizar, te recomendamos que veas el significado de soñar con nacer

¿Quieres saber más significados de sueños?

Desde CurioSfera-Sueños.com, esperamos haberte ayudado a saber el significado de soñar con fetos.

Para conocer más interpretaciones oníricas, puedes verlas en nuestro apartado de significados de sueños. Si no has encontrado lo que buscabas, pregunta directamente en nuestro buscador.

Y recuerda, si te ha gustado, danos un «me gusta» o síguenos en nuestra página de significados de sueños en Facebook. También puedes dejarnos un comentario. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí