soñar con el aire significado

Soñar con el aire simboliza y representa la comunicación, la lógica y la imaginación. Por sí mismo, difícilmente aparece en nuestras visiones oníricas como protagonista. Sí suele hacerlo como factor adicional en alguna de sus manifestaciones. En CurioSfera-Sueños.com, te explicamos el significado de soñar con el aire, cuál es su simbología e interpretación en la vida real.

Te puede ayudar soñar con el viento

Qué significa soñar con aire

Para conocer qué significa soñar con el aire, primero debes saber que es uno de los cuatro elementos que conforman nuestra vida, junto con el fuego, la tierra y el agua. Es un elemento activo y masculino, y se refiere principalmente a los aspectos espirituales de nuestra vida.

Si a través del agua penetramos en nuestro inconsciente, a través del aire nos elevamos en una búsqueda espiritual que trasciende lo cotidiano e incluso lo humano.

El aire es un elemento fácil de encontrar en personas soñadoras, en inconformistas y en todos aquellos que desean cambiar el mundo a través del hallazgo de su propia libertad.

Soñar que me lleva el aire

Si nos vemos llevados por el aire, transportados por él, el sueño presagia que estamos distanciándonos de los problemas que nos acosan y presionan, y despejando el camino para ver las cosas con más objetividad y transparencia.

Soñar con una brisa

Si durante el sueño nos envuelve una suave brisa de aire, esto indica que nuestra imaginación está despierta, que la mente se siente limpia y despejada para representar aquellas imágenes que a la inspiración guste de traer.

Soñar con aire de color

El aire no tiene color y si lo vemos coloreado podemos intentar su interpretación a tra­vés del humo y completarla con los colores que aparezcan. Te ayudará visitar la interpretación de soñar con colores.

Soñar con aire fuerte

Si quien sueña se ve sorprendido por una fuerte corriente de aire es una advertencia para que se proteja de situaciones que aparentemente se prometen prósperas, pues un sexto sentido está poniendo en guardia sus mecanismos de defensa o de sospecha.

Más interpretaciones de soñar con el aire

Como puedes comprobar, existen muchos tipos de interpretaciones de este sueño. Cabe la posibilidad de que no hayas descifrado tu sueño. No te preocupes, en el siguiente vídeo podrás ver más significados de soñar con el aire.

Para finalizar, te puede interesar soñar con tener alas

¿Quieres saber más significados de sueños?

Si quieres ver más interpretaciones oníricas, puedes verlas en nuestro apartado de significados de sueños. Desde CurioSfera-Sueños.com, esperamos haberte ayudado a saber el significado de soñar con el aire.

Ayuda a otras personas compartiendo este artículo en redes sociales. De este modo más personas podrán conocerlo y encontrar la solución. Si no has encontrado lo que buscabas, puedes preguntar directamente a nuestro buscador.

Y recuerda, si te ha gustado puedes darnos un «me gusta» o seguirnos en nuestra página de significados de sueños en Facebook. También puedes dejarnos un comentario explicando tu sueño. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí