soñar con babosas significado

Soñar con babosas suele ser una visión onírica desagradable. Existen pocas personas para las que la visión e incluso la mera mención de su nombre sean gratos. Para poder interpretarlo correctamente, se debe atender a los sentimientos y emociones que en ti despierta. En CurioSfera-Sueños.com, te explicamos el significado de soñar con babosas, su simbología e interpretación.

Te puede interesar soñar con arañas

Significado de soñar con babosas

Si deseas conocer qué significa soñar con una babosa, primero debes saber que su imagen escurridiza, su aspecto gelatinoso y la huella de mucosidad que deja a su paso suelen producir un intenso rechazo.

Es por ello por lo que los sueños en los que vemos babosas no suelen ser agradables, ni tampoco frecuentes. Solamente aparece durante nuestro dormir cuando hay algo que escondemos. Hay un sentimiento de culpabilidad por alguna traición cometida, ya sea real o fantaseada.

La babosa también puede representar a personas que rondan a nuestro alrededor y truncan nuestro estado de ánimo y nuestro descanso. Puede ser que este sueño sea una advertencia porque hay algo que no hacemos bien.

O nos comportamos de forma un tanto vil y rastrera, o nos rodeamos de personas que lo hacen. Estemos atentos, ya que ninguna de las opciones es tranquilizadora. Hay algo que debemos resolver y, aunque nos parezca difícil, es posible hacerlo.

Sin embargo, y a pesar de que a primera vista parezca mentira, a veces, la babosa se interpreta como una pequeña serpiente que simboliza el germen masculino, el origen de la vida. En su movimiento, lento y silencioso, recorre un camino desde la oscuridad hacía la luz.

Dependerá de nuestra personalidad, del estado de ánimo y de las experiencias que estemos viviendo para que podamos definir con certeza si este sueño anuncia un próximo alumbramiento. De hecho, es posible. A veces indica falta de claridad en las relaciones de pareja.

Más interpretaciones de sueños con babosas

Como puedes comprobar, existen muchos tipos de interpretaciones de este sueño. Por ello, cabe la posibilidad de que aún no hayas conseguido descifrar tu sueño. Pero no debes preocuparte, en el siguiente vídeo podrás ver muchos más significados de soñar con una babosa. Esperamos que encuentres el tuyo:

Para finalizar, te puede interesar soñar ratas

¿Quieres saber más significados de sueños?

Desde CurioSfera-Sueños.com, esperamos haberte ayudado a saber el significado de soñar con babosas.

Para conocer más interpretaciones oníricas, puedes verlas en nuestro apartado de significados de sueños. Si no has encontrado lo que buscabas, pregunta directamente en nuestro buscador.

Y recuerda, si te ha gustado, danos un «me gusta» o síguenos en nuestra página de significados de sueños en Facebook. También puedes dejarnos un comentario. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí