Soñar con las alturas y contemplar que estamos ahí arriba, simboliza disposición a seguir evolucionando como individuos, aunque probablemente con grandes dosis de soledad. Si el que sueña se encuentra viéndolo todo desde lo alto de una montaña, por ejemplo, y tiene la sensación de haber superado un reto para llegar hasta allí, indica que se está esforzando por mejorar.
Ver el significado de soñar con abandono
Significa conseguir alcanzar objetivos que parecían muy lejanos, sin que para ello sea preciso despegar los pies de la tierra durante mucho tiempo, a fin de que no se altere excesivamente la realidad. Si te cuesta respirar o sientes vértigo, es probable que las responsabilidades te estén desbordando.
Puede que necesites más ocio y tiempo libre, ya que tu propia naturaleza está demandando descanso más continuado y dedicación a actividades lúdicas. Si donde te encuentras es en lo alto de un edificio y observas la ciudad bajo tus pies es señal de la necesidad de tener las cosas bajo control. Bajo una perspectiva amplia para sentirte más cómodo y seguro. En ocasiones, indica un síndrome de insignificancia, de la conveniencia de fortalecer el ego, incluso de distanciarse temporalmente del entorno para recuperar la autovaloración.
Otros sueños relacionados con las alturas
Significado de soñar con un precipicio o acantilado Significado de soñar con el eco Significado de soñar con un faro Significado de soñar con una torre
¿Quieres saber más significados de sueños?
Desde CurioSfera-Sueños.com, esperamos haberte ayudado a saber el significado de soñar con alturas. Para conocer más interpretaciones oníricas, puedes verlas en nuestro apartado de significados de sueños. Si no has encontrado lo que buscabas, pregunta directamente en nuestro buscador. Y recuerda, si te ha gustado, puedes dejarnos un comentario.