Saltar al contenido
CurioSfera Sueños

Significado de Soñar con terremotos

Los terremotos son unos accidentes naturales que pueden aparecer en nuestro sueño. Normalmente puede aparecer por el conocimiento de un hecho real reciente que representa un cambio brusco. Tal vez una conmoción repentina que rompe el equilibrio de nuestra vida, ya sea en un sentido positivo o negativo.

Si esto no es así significa que nuestros cimientos, toda nuestra escala de valores y principios se está tambaleando. Ha llegado un momento en el que debemos replantearnos nuestras actitudes y pensamientos.

Sobrevivir a un terremoto en sueños indica nuestra fortaleza frente a las dificultades. La superación de algún grave problema con el que nos hemos enfrentado recientemente o con el que próximamente nos encontraremos.

Toda catástrofe ha sido considerada a través de los tiempos como castigo de los dioses, y es por ello por lo que este sueño puede aparecer si nos sentimos culpables por algún hecho o actitud.

En algunas ocasiones, soñar con un terremoto se considera una advertencia, ya que, por alguna razón que deberemos meditar, estamos poniendo en peligro nuestra salud.

Es posible que se trate de un exceso de tensión o de preocupaciones que esté afectando o deteriorando nuestro sistema nervioso.

Para finalizar, te puede interesar el significado de soñar con techos

Si deseas conocer más interpretaciones, puedes ir al diccionario de sueños. También puedes preguntar en el buscador de nuestra web o seguir nuestra página de significados de sueños en Facebook. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.