Saltar al contenido
CurioSfera Sueños

Significado de Soñar con zafiros

Si deseas conocer qué significa soñar con zafiros, primero debes saber que en casi todas las culturas, el zafiro se considera un excelente talismán. Y no sólo por ser una gema de gran valor, sino también por su color azul. Como ocurre con todas las piedras preciosas, es éste un sueño con un rico simbolis­mo, derivado de las características de la propia gema.

Nos protege y previene de la pobre­za, de las enfermedades y de las traiciones. Aporta esperanza y nos libra de preocupa­ciones. En relación con la salud indica que, en caso de existir enfermedad, ésta mejorará con prontitud. No sería de extrañar que este sueño apareciera ante una época de buena suerte, tan­to económica como afectiva.

Simboliza también la pureza y, en los sueños, revela que el camino espiritual está abier­to para nosotros. Indica que nuestro crecimiento personal atraviesa un momento de expansión que debemos aprovechar, porque, en cualquier caso, los resultados serán favorables. Cuando en sueños, recibes un zafiro como regalo, representa el aumento de tu vitalidad y alegría.

Si sueñas con un collar o un anillo de zafiro, quiere decir que eres una persona enamorada, y tienes la intención de hacer regalos a tu amante. Si tienes mucho dinero, estás pensando en regalar a tu pareja un automóvil o joya. En cambio, si eres una persona con pocos recursos, tal vez compres flores u otros presentes para la persona que amas. Soñar con zafiros siempre indica que uno está enamorado.

Otros sueños relacionados con un zafiro

Significado de soñar con tesoro Significado de soñar con diamantes Significado de soñar con piedras preciosas

¿Quieres saber más significados de sueños?
Desde CurioSfera-Sueños.com, esperamos haberte ayudado a saber el significado de soñar con zafiros. Para conocer más interpretaciones oníricas, puedes verlas en nuestro apartado de significados de sueños. Si no has encontrado lo que buscabas, pregunta directamente en nuestro buscador. También puedes dejarnos un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *