Saltar al contenido
CurioSfera Sueños

Significado de Soñar con zurcir

Aparentemente, soñar con zurcir algo puede parecer un sueño antiguo que sólo lo tienen personas mayores y, en general, mujeres, debido a la costumbre establecida de que son ellas las que realizan las tareas de costura. Pero no, no es así en los sueños. Este elemento se corresponde con cualquier edad y con todas las personas, con una sola excepción: que la dedicación a esta actividad de aguja y dedal sea la fuente de nuestros ingresos.

Ver el significado de soñar con una aguja

En ese caso, simplemente hemos de revisar si el sueño es agra­dable o no, y con esa referencia, ver qué debemos cambiar de nuestra realidad, a que nos sentimos atados. Pero si ése no es el caso, nos encontramos con una situación, posiblemente, inmediata y concreta, en la que debemos combinar nuestra verdad con la apariencia, dar un viso de realidad a lo que no es cierto. Es un recuerdo o posiblemente un aviso de que para unir una cosa con otra utilizar todos nuestros recursos, pero, sobre todo, saber que el recurso principal será la sutileza.

Zurcir no es ni un sueño de buen augurio ni uno de mal augurio. Se trata de una advertencia para que, antes de actuar, pensemos un poco en la mejor forma de hacerlo, y desde lue­go, lo que no conviene es la fuerza, la agresividad ni la imposición. El sueño nos da una información importante: utilicemos nuestros mejores recursos de diplomacia, suavidad y modestia, y seamos hábiles y sutiles en nuestra actitud.

Otros sueños relacionados con zurcir

Significado de soñar con ropa Significado de soñar con hilos Significado de soñar con abrigos Significado de soñar con túnicas

¿Quieres saber más significados de sueños?
Desde CurioSfera-Sueños.com, esperamos haberte ayudado a saber el significado de soñar con zurcir. Para conocer más interpretaciones oníricas, puedes verlas en nuestro apartado de significados de sueños. Si no has encontrado lo que buscabas, pregunta directamente en nuestro buscador. Y recuerda, si te ha gustado, puedes dejarnos un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *