Saltar al contenido
CurioSfera Sueños

Significado de Soñar con zumos o jugos

Lo primero que debemos destacar, es que soñar con zumos no es una visión onírica nada frecuente. Fundamentalmente suele aparecer por dos motivos:

  1. Por una parte, suele aparecer debido a la influencia de estímulos, en este caso internos, de sed o de ansiedad, y es posible que nos despertemos porque la necesidad de beber se haga acuciante.
  2. Por otra parte, puede representar una necesidad de recibir nutrientes. Aquí nos estamos refiriendo a lo que nos alimenta físicamente, a través de los sentidos: del gusto del olfato o de la vista.

Tenemos hambre, tenemos sed, tenemos ansia por ingerir algo, y como somos inteligentes, elegimos aquello que nos agrada y que, normalmente, por su color nos resulta atractivo. ¿Cómo resistirnos, en un sueño que se desarrolla en un desierto o bajo un sol abrasador, ante la imagen de un zumo de frutas de brillantes colores?

Ver el significado de soñar con colores

Si en nuestro sueño deseamos tomar un jugo o zumo, representa la necesidad de compensar alguna carencia. Si lo rechazamos, indica inseguridad y, al mismo tiempo, una necesidad de ser respe­tados; un distanciamiento del entorno que no nos permite aceptar nada, y principal­mente, nada que nos ayude a reconfortarnos.

No es un buen momento para pedir opiniones, ya que, en ningún caso, las vamos a aceptar como buenas. Si lo ofrecemos es un sueño que habla de nuestro deseo de ayudar y de compartir con los demás aquello que poseemos, y sobre todo aquello que enriquece. Es un exce­lente pronóstico para la persona que sueña.

Otros sueños relacionados con un zumo

Significado de soñar con vasos Significado de soñar con leche

¿Quieres saber más significados de sueños?
Desde CurioSfera-Sueños.com, esperamos haberte ayudado a saber el significado de soñar con zumos. Para conocer más interpretaciones oníricas, puedes verlas en nuestro apartado de significados de sueños. Si no has encontrado lo que buscabas, pregunta directamente en nuestro buscador. Y recuerda, si te ha gustado, puedes dejarnos un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *