Soñar con unicornios significa grandes anhelos, ansia por conseguir éxito y reconocimiento de los demás. Principalmente en los planos afectivo, intelectual y moral, y no en el ámbito material. Esta especie de caballo mágico es uno de los animales mitológicos más universales y que tradicionalmente más simpatías despierta. Normalmente, se asocia a la castidad, a la agilidad, a la velocidad y a la belleza, pero también representa la fuerza viril y salvaje que sólo se rinde ante la virtud.
Ver el significado de soñar con caballos
Este sueño nos muestra que, aun cuando podemos movernos en el mundo, en nuestro entorno, con una gran rapidez y libertad, somos especialmente sensibles a los afectos, y si se cruzan éstos en nuestro camino pueden paralizarnos, haciéndonos olvidar metas y propósitos. Asimismo, indica gran creatividad y sensibilidad, aunque poco sentido práctico. Si nos referimos a los aspectos concretos de la vida, este sueño es anuncio de ofertas interesantes, tanto en el terreno de la profesión como en el de las emociones.
Si sueñas con un unicornio, es un presagio de que algo místico o mágico va a tener lugar en tu vida. Puede que encuentres una persona espiritual que te dirija, o puede que encuentres a alguien que practica la magia blanca y te ayude en tu vida amorosa. En cualquier caso, el unicornio es un presagio poderoso, y sólo aparece cuando hay una lección que se debe aprender pronto.
Otros sueños relacionados con un unicornio
Significado de soñar con hadas Significado de soñar con arcoíris Significado de soñar con magia Significado de soñar con zarzas
¿Quieres saber más significados de sueños?
Desde CurioSfera-Sueños.com, esperamos haberte ayudado a saber el significado de soñar con unicornios. Para conocer más interpretaciones oníricas, puedes verlas en nuestro apartado de significados de sueños. Si no has encontrado lo que buscabas, pregunta directamente en nuestro buscador. También puedes dejarnos un comentario.