soñar con lechuzas significado

Soñar con una lechuza favorece todo aquello que tiene relación con el inconsciente, la reflexión, el pensamiento, la percepción y la intuición. Será una visión onírica negativa para los aspectos solares de cada uno de nosotros como la acción, el movimiento, la agitación, etc. En CurioSfera-Sueños.com, te explicamos el significado de soñar con una lechuza, cuál es su simbología e interpretación en la vida.

Te puede interesar soñar con un águila

Significado de soñar con lechuzas

Para conocer qué significa soñar con lechuzas, primero debes saber que es un ave nocturna, relacionada con la luna, que no puede soportar la luz del sol. Aunque se la considera ave de mal augurio, sólo es cierto en el caso de que seamos incapaces de escuchar nuestro interior y nos dejemos llevar por lo que viene de fuera. Por ejemplo:

  • Una lechuza posada sobre una rama anuncia rapidez en el desarrollo de los acontecimientos.
  • Una lechuza que está en vuelo, indica que todavía podemos evitar que se produzcan los hechos.

Las posibles formas de interpretación de los sueños en los que aparecen lechuzas se corresponden únicamente a personas de características solares, ya que para aquellas de características lunares tan sólo indica la continuidad de su elección de vida.

En algunas ocasiones, la aparición de la lechuza en una visión onírica tiene un significado de tristeza, que anticipa cambios, rupturas y pérdidas, tanto a nivel económico como a nivel afectivo. No conviene iniciar nuevos proyectos, ya que éstos no se realizarán.

Es un sueño que puede presentarse ante conflictos con la pareja, principalmente si hay desequilibrio entre los aspectos solares y lunares de cada uno.

Tengamos cuidado en nuestra actividad profesional, pues estamos atravesando un periodo poco favorable. Si tenemos algún viaje en perspectiva, sería preferible posponerlo.

Más interpretaciones de los sueños con lechuzas

Como puedes comprobar, existen muchos tipos de interpretaciones de este sueño. Cabe la posibilidad de que no hayas descifrado tu sueño. No te preocupes, en el siguiente vídeo podrás ver más significados de soñar con lechuzas.

Para finalizar, te puede ayudar el significado soñar con pájaros

¿Quieres saber más significados de sueños?

Desde CurioSfera-Sueños.com, esperamos haberte ayudado a saber el significado de soñar con lechuzas.

Para conocer más interpretaciones oníricas, puedes verlas en nuestro apartado de significados de sueños. Si no has encontrado lo que buscabas, pregunta directamente en nuestro buscador.

Y recuerda, si te ha gustado, danos un «me gusta» o síguenos en nuestra página de significados de sueños en Facebook. También puedes dejarnos un comentario. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí