Saltar al contenido
CurioSfera Sueños

Significado de Soñar con alondras

Soñar con una alondra o un grupo de ellas es una visión onírica muy afortunada para los trabajadores. Sobre todo, para los labradores, a quienes augura la solución de sus preocupaciones.

Dado que es un ave de gran elevación y vuelo rápido, su visión en sueños anuncia posibilida­des de acierto en los juegos de azar.

Su canto significa felicidad y prosperidad para quien lo escucha. Es señal de buenas noticias o de que, por fin, recibiremos las que esperamos desde hace tiempo.

Si la vemos volando es buen presagio: acorta la distancia entre lo que anhelamos y su consecución. Si desciende o cae en picado, no es un pronóstico favorable.

Cuando está quieta o posada en el suelo, llama a la paciencia y al sentido común. No es el mejor momento para las prisas.

Si sueñas con unas alondras que canta, quiere decir que los ángeles vigilan tu sueño. Este tipo de sueños suele ocurrir cuando uno está enfermo o en un hospital y hay motivos para te­mer por tu vida.

El sueño de la alondra se produce para que sepamos que se ocupan de nosotros y que nuestra vida se salvará.

Esta visión nocturna puede producirse también cuando estamos a punto de tener en sueños una experiencia fuera del cuerpo. La alondra nos hace saber que no nos pasará nada y que no debe­mos tener miedo.

En el siguiente vídeo puedes encontrar más interpretaciones de soñar con alondras:

Para finalizar, te puede interesar el significado de soñar con pájaros

Si deseas conocer más interpretaciones, puedes ir al diccionario de los sueños. También puedes preguntar en el buscador de nuestra web o seguir nuestra página de significados de sueños en Facebook. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *