Saltar al contenido
CurioSfera Sueños

Significado de Soñar con alondras

Soñar con una alondra o un grupo de ellas es una visión onírica muy afortunada para los trabajadores. Sobre todo, para los labradores, a quienes augura la solución de sus preocupaciones.

Dado que es un ave de gran elevación y vuelo rápido, su visión en sueños anuncia posibilidades de acierto en los juegos de azar. Su canto significa felicidad y prosperidad para quien lo escucha. Es señal de buenas noticias o de que, por fin, recibiremos las que esperamos desde hace tiempo.

Si la vemos volando es buen presagio: acorta la distancia entre lo que anhelamos y su consecución. Si desciende o cae en picado, no es un pronóstico favorable. Cuando está quieta o posada en el suelo, llama a la paciencia y al sentido común. No es el mejor momento para las prisas.

Si sueñas con alondras que cantan, quiere decir que los ángeles vigilan tu sueño. Este tipo de sueños suele ocurrir cuando uno está enfermo o en un hospital y hay motivos para te­mer por tu vida.

El sueño de la alondra se produce para que sepamos que se ocupan de nosotros y que nuestra vida se salvará. Esta visión nocturna puede producirse también cuando estamos a punto de tener en sueños una experiencia fuera del cuerpo. La alondra nos hace saber que no nos pasará nada y que no debe­mos tener miedo.

Otros sueños relacionados con una alondra

Significado de soñar con pájaros Significado de soñar con alas

¿Quieres saber más significados de sueños?
Desde CurioSfera-Sueños.com, esperamos haberte ayudado a saber el significado de soñar con alondras. Para conocer más interpretaciones oníricas, puedes verlas en nuestro apartado de significados de sueños. Si no has encontrado lo que buscabas, pregunta directamente en nuestro buscador. Y recuerda, si te ha gustado, puedes dejarnos un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *