soñar con jarrones significado

Soñar con un jarrón es una visión onírica que encierra un gran simbolismo. Pueden existir infinidad de tipos diferentes: formas, tamaños, colores, decoración, contenido, material, etc. Es muy importante recordar el máximo de detalles para poder interpretarlo adecuadamente. En CurioSfera-Sueños.com, te explicamos qué significa soñar con jarrones, cuál es su simbología e interpretación.

Te puede ayudar soñar con cuadros

Significado de soñar con un jarrón

Para conocer qué significa soñar con un jarrón, primero debes saber que, como todo símbolo de un elemento que sirve para contener, se corresponde con el mundo femenino. De alguna forma es también un símbolo de creación, y por lo tanto, de recursos y expresión.

Es importante que seamos capaces de recordar qué líquido había, si lo había, en el jarrón de nuestros sueños. No es lo mismo el agua (crecimiento), que la leche (nutriente) o el vino (rebeldía y desarrollo).

Por otra parte, las cajas, las ánforas, las jarras o los jarrones también nos sirven pata conservar aquellos recuerdos que nos son gratos y que, en algún momento, desearemos transmitir a nuestros descendientes.

Juntemos y valoremos todos los elementos del sueño para llegar a la conclusión que más se acerque a nuestra experiencia y para encontrar su significado:

Soñar con un jarrón con flores

Un jarrón lleno de flores revela deseos de armonizar todo aquello que forma parte de nuestra vida: actividades, ocio, afectividad, familia, etcétera. Tanto el color del jarrón como el de las flores nos ayudará a concretar la interpretación de este sueño.

Soñar con un jarrón con tapa

Tener una ensoñación con un jarrón que tiene una tapa anuncia suerte para quien sueña. La tapa o cierre es uno de los ocho emblemas de la buena estrella para el budismo chino.

Soñar con un jarrón lleno

Los sueños en los que aparecen jarrones llenos de líquido, sea cual sea, auguran que en un futuro próximo vas a tener fortuna y abundancia. Pero no solo en el terreno económico, también en el ámbito sentimental.

Soñar con un jarrón vacío

Si el jarrón de tu sueño está vacío, puede ser indicio de que no estamos aprovechando en su justa medida las posibilidades de las que disponemos.

Soñar con un jarrón decorativo

Si el jarrón de tu visión onírica es simplemente un elemento ornamental, representa que no queremos profundizar en nuestros deseos, en nuestras posibilidades o en la aceptación de nuestros compromisos.

Más interpretaciones de los sueños con jarrones

Como puedes comprobar, existen muchos tipos de interpretaciones de este sueño. Cabe la posibilidad de que no hayas descifrado tu sueño. No te preocupes, en el siguiente vídeo podrás ver más significados de soñar con un jarrón.

Para finalizar, te puede interesar el significado de soñar con mi hogar

¿Quieres saber más significados de sueños?

Desde CurioSfera-Sueños.com, esperamos haberte ayudado a saber el significado de soñar con un jarrón.

Para conocer más interpretaciones oníricas, puedes verlas en nuestro apartado de significados de sueños. Si no has encontrado lo que buscabas, pregunta directamente en nuestro buscador.

Y recuerda, si te ha gustado, danos un «me gusta» o síguenos en nuestra página de significados de sueños en Facebook. También puedes dejarnos un comentario. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí