soñar con el amarillo significado

Soñar con el color amarillo forma parte del grupo de visiones oníricas más repetidas. En muchas ocasiones se observan objetos o elementos con este color y que juegan un papel fundamental. En CurioSfera-Sueños.com, te explicamos qué significa soñar con el amarillo, cuál es su simbología y también, su interpretación correcta en la vida real y diaria.

Te puede interesar soñar con colores

Significado de soñar con el amarillo

Si deseas conocer el significado de soñar con el color amarillo, primero debes saber que es el reflejo de la luz del sol y siempre transmite sus características más importantes: calor, calidez, brillo, eficacia, potencia y permanencia.

Tiene el sentido general indicado en la palabra color y en concreto se le relaciona con el brillo y el éxito. Del mismo modo, es el color que se identifica con la intuición y con la inteligencia, por lo que quien sueña dispone de dichas cualidades y conviene que sea consciente de ellas para su mejor aprovechamiento.

El color amarillo también está asociado al tercer chackra (Manipura), localizado en el plexo solar. Su elemento es el fuego y su finalidad, la transformación. Transmuta la inercia en acción; la debilidad, en energía y poder.

Si este sueño nos produce inquietud es que todavía no estamos preparados para recibir lo que nos espera, e incluso debemos evitar ciertos deslumbramientos que llevarían a actuar con premura innecesaria.

Si nos hace sentir bien y de manera confortable es porque estamos dispuestos, interna y externamente, para integrar en nuestra vida nuevas experiencias y acceder a mejores posibilidades.

Más interpretaciones de sueños con el amarillo

Como puedes comprobar, existen muchos tipos de interpretaciones de este sueño. Cabe la posibilidad de que no hayas descifrado tu sueño. No te preocupes, en el siguiente vídeo podrás ver más significados de soñar con colores amarillos.

Para finalizar, te puede interesar soñar con el color azul

¿Quieres saber más significados de sueños?

Desde CurioSfera-Sueños.com, esperamos haberte ayudado a saber el significado de soñar con el color amarillo.

Para conocer más interpretaciones oníricas, puedes verlas en nuestro apartado de significados de sueños. Si no has encontrado lo que buscabas, pregunta directamente en nuestro buscador.

Y recuerda, si te ha gustado, danos un «me gusta» o síguenos en nuestra página de significados de sueños en Facebook. También puedes dejarnos un comentario. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí