Por norma general, soñar con avestruces es un buen augurio. Este animal está considerado como símbolo de justicia, equidad y verdad. Este es el mismo sentido que debemos atribuir a su aparición en nuestros sueños, sobre todo si las plumas del avestruz tienen un papel protagonista.
Soñar con llevar una pluma de avestruz sobre la cabeza, significa que ni engañarás ni serás una persona engañada. Indica que en tus relaciones predomina la sinceridad. Y, no debes desconfiar de las ofertas o propuestas que recibas, porque su éxito o su fracaso dependerá de ti.
Ver el significado de soñar con un sombrero
Tener un sueño con un avestruz que esconde la cabeza bajo las alas o en la arena, es un aviso de que no es el momento apropiado para esquivar los asuntos ante los que debes dar la cara, ni de camuflarte tras los demás dejando atrás tus responsabilidades.
Si ves un grupo de avestruces en sueños y estás pendiente de los resultados de algún problema legal, puedes casi asegurar que se resolverá próxima y favorablemente. Esta visión onírica, es un buen augurio si estás buscando o tratas de cambiar de trabajo, ya que tienes todas las posibilidades de conseguirlo.
Del mismo modo, soñar con un avestruz significa que debes hacer frente a los avatares de la vida con alegría y fortaleza para no dejarte rendir. Estos animales también son símbolo de la imprudencia, por ello nos avisa de que estamos realizando gestiones sin poder en ellas el cuidado que necesitan.
Otros sueños relacionados con una avestruz
Significado de soñar con un zoo Significado de soñar con un gallo Significado de soñar con una jaula
¿Quieres saber más significados de sueños?
Desde CurioSfera-Sueños.com, esperamos haberte ayudado a saber el significado de soñar con avestruces. Para conocer más interpretaciones oníricas, puedes verlas en nuestro apartado de significados de sueños. Si no has encontrado lo que buscabas, pregunta directamente en nuestro buscador. Y recuerda, si te ha gustado, puedes dejarnos.