Soñar con un atropello es muy habitual y nos deja una mala sensación al despertar. La imagen de un atropello en sueños está vinculada a tropiezos o a errores que hemos cometido hace poco tiempo o estamos a punto de cometerlos.
Ver cómo nos atropellan en sueños es un aviso para que vayamos con más cuidado y reflexionemos sobre nuestro ritmo vital. Será conveniente que no nos precipitemos, que aminoremos la prisa convulsiva, que no nos dejemos avasallar por descuidos y pongamos una atención serena en aquello que nos mantiene en equilibrio.
Si somos nosotros los que atropellamos es muy probable que estemos a punto de incurrir en una imprudencia o injusticia difícilmente disculpable. El sueño nos alerta para así rectificar a tiempo y evitarla.
En un plano mucho más profundo, esta visión onírica indica que estamos ante la opción de ser caritativos o de ser justos con alguna de las personas que nos rodean. Porque aunque pensamos que dicha persona debe recibir el castigo adecuado a la falta que ha cometido, también influye en nosotros la caridad y creemos que nuestro deber es perdonar pero no nos atrevemos a tomar partido por una o por otra opción
Esta tardanza redundará en contra nuestra porque nos veremos envueltos en un conflicto que nuestro carácter no nos permite solucionar. El consejo es que sigamos los dictados de la conciencia y que actuemos en consecuencia.
Otros sueños relacionados con un atropello
Significado de soñar con manejar Significado de soñar con vehículos Significado de soñar con una fractura
¿Quieres saber más significados de sueños?
Desde CurioSfera-Sueños.com, esperamos haberte ayudado a saber el significado de soñar con un atropello. Para conocer más interpretaciones oníricas, puedes verlas en nuestro apartado de significados de sueños. Si no has encontrado lo que buscabas, pregunta directamente en nuestro buscador. Y recuerda, si te ha gustado, puedes dejarnos un comentario.