soñar con buitres significdo

Ver o interactuar con buitres en sueños siempre nos anuncia próximos acontecimientos. Normalmente, en el mundo onírico, suele traer malas noticias. Pero para poder analizarlo correctamente, se deben tener en cuenta todos los detalles y las emociones que en ti despierta. En CurioSfera-Sueños.com, te explicamos qué significa soñar con un buitre, su simbología e interpretación.

Te puede ayudar soñar con águilas

Significado de soñar con buitres

Para conocer el significado de soñar con un buitre, primero debes saber que se trata de un ave carroñera, que es símbolo de la muerte en algunas culturas y está asociada a la regeneración en otras. Además se le considera pájaro adivinatorio, cuyo vuelo ofrece presagios sobre el futuro.

A pesar de ello, oníricamente su visión se interpreta de modo desfavorable, ya que anuncia posibles traiciones por parte de amigos o allegados. También podría referirse a engaños o situaciones dudosas en el terreno profesional o laboral debido a la existencia de envidias y malentendidos.

Soñar que lucho con un buitre

Luchar con un buitre y vencerlo en sueños es signo de una próxima recuperación de la estabilidad perdida. Augura el fin de un periodo en que has tenido ciertas dificultades.

Soñar que vuelo sobre un buitre

Volar sobre un buitre anuncia la consecución de prestigio y de abundantes ganancias e ingresos económicos. Te puede ayudar en este sentido el significado de soñar con galopar.

Soñar con muchos buitres

Observar en sueños varios buitres sobrevolando una presa es un indicio favorable, que nos ayudará a descubrir enemigos que se ocultan en las sombras. Observa a tu alrededor en tu círculo de amigos o de tu familia para encontrar a esta persona.

Soñar que soy un buitre

En algunas ocasiones, el buitre se interpreta como símbolo del enemigo, y por ello, si nos identificamos con él, representará que nos encontramos preparados para enfrentarnos a cualquier situación adversa que se nos presente.

Soñar que un buitre me ataca

Soñar que un buitre me atemoriza o ataca, refleja un estado de ánimo temeroso que nos impedirá detectar los aspectos negativos que nos puedan rodear.

Más interpretaciones de sueños con buitres

Como puedes comprobar, existen muchos tipos de interpretaciones de este sueño. Cabe la posibilidad de que no hayas descifrado tu sueño. No te preocupes, en el siguiente vídeo podrás ver más significados de soñar con buitres.

Para finalizar, te puede interesar el significado de soñar con pájaros

¿Quieres saber más significados de sueños?

Desde CurioSfera-Sueños.com, esperamos haberte ayudado a saber el significado de soñar con un buitre.

Para conocer más interpretaciones oníricas, puedes verlas en nuestro apartado de significados de sueños. Si no has encontrado lo que buscabas, pregunta directamente en nuestro buscador.

Y recuerda, si te ha gustado, danos un «me gusta» o síguenos en nuestra página de significados de sueños en Facebook. También puedes dejarnos un comentario. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí