Si deseas conocer el significado de soñar con ungüentos, primero debes saber que dar ungüento a alguien significa que deseamos dar consuelo y aportar ayuda. También manifiesta que no somos personas sinceras y tememos ser descubiertos. Intentamos tapar nuestros errores con buenas palabras sin darnos cuenta de que, por mucho que tratemos de suavizarla, la realidad existe como tal.
Comprar un ungüento en sueños, es indicio de que necesitamos apoyo para resolver algún conflicto. En cambio, prepararlo por obligación nos avisa de que se nos presentarán tareas no muy agradables que deberemos realizar. Su significado es totalmente opuesto si durante el sueño nos dedicamos con afición y esmero a la preparación de ungüentos y elixires.
Ver el significado de soñar con comprar
En este caso indica una gran sensibilidad, un profundo conocimiento del dolor ajeno, tanto físico como psíquico, y una entrega desinteresada para ayudar a aliviar los problemas de los que nos rodean. Es un sueño que puede aparecer si sufrimos enfermedades o dolores y, en su acción protectora del dormir, nos permite calmar ese dolor sin tener que despertarnos.
Si en tu visión onírica el ungüento es suave, agradable y perfumado, significa que en los próximos problemas que te encuentres, te manejarás con soltura y contarás con colaboración. En cambio, si su olor es desagradable, supone que las dificultades del momento no serán fáciles de resolver.
Otros sueños relacionados con ungüentos
Significado de soñar con veneno Significado de soñar con magia
¿Quieres saber más significados de sueños?
Desde CurioSfera-Sueños.com, esperamos haberte ayudado a saber el significado de soñar con ungüentos. Para conocer más interpretaciones oníricas, puedes verlas en nuestro apartado de significados de sueños. Si no has encontrado lo que buscabas, pregunta directamente en nuestro buscador. Y recuerda, si te ha gustado, puedes dejarnos un comentario.