Las apariciones en los sueños tienen una función muy parecida a la de los ángeles, pero con la siguiente diferencia. Mientras que los ángeles traen noticias, las apariciones traen suerte. Y como ocurre con los ángeles, una sola aparición puede indicar que va a padecer usted un maleficio, en cambio varias apariciones juntas pueden anunciar la llegada de la buena suerte.
Cuando hablamos de apariciones, no nos referimos a un familiar difunto, sino más bien a la encarnación de un ser transparente que tal vez no se identifique con nadie que usted haya conocido.
Si tiene una sola aparición, puede que no tenga suerte en la búsqueda de trabajo o que sea propenso a partirse un hueso practicando deporte. Necesita protegerse de este sueño para que no vuelva a repetirse. Ponga un diente de ajo en su alcoba la próxima vez que vaya a dormir, y la aparición no volverá.
Si, por el contrario, sueña con muchas apariciones juntas, la suerte llegará a usted de manera inesperada: puede que se realice alguno de sus proyectos, que le haga famoso o le traiga un montón de dinero. Si quiere repetir este sueño, meta higos frescos debajo de su almohada, a ver si consiguen atraer de nuevo ese sueño. Esto es lo que hacen los gitanos, y generalmente funciona.
Otros sueños relacionados con una aparición
Significado de soñar con el alma Significado de soñar con fantasmas Significado de soñar con demonios
¿Quieres saber más significados de sueños?
Desde CurioSfera-Sueños.com, esperamos haberte ayudado a saber el significado de soñar con apariciones. Para conocer más interpretaciones oníricas, puedes verlas en nuestro apartado de significados de sueños. Si no has encontrado lo que buscabas, pregunta directamente en nuestro buscador. Y recuerda, si te ha gustado, puedes dejarnos un comentario.